Syntek prefiere perder fans

Alfombra Roja

Syntek prefiere perder fans que dejar de ayudar a niños
Foto: Aleks Syntek.
Espectáculos 20/06/2018 00:02 Alfombra Roja Actualizada 09:04
Guardando favorito...

Syntek prefiere perder fans que dejar de ayudar a niños.

Los recientes conciertos de Aleks Syntek ya no son sold out, como solía ocurrir. Eso coincide con sus manifestaciones contra el reggaetón, lo que provocó críticas en redes y la pérdida de su nombramiento como embajador de buena voluntad de la Unicef. Aun así, a Syntek sólo le preocupa su cruzada contra el reggaetón y sumarse a nuevas campañas que apoyen a niños. La popularidad es lo de menos.

20 años después, Lynda regresa.

Lynda tiene pocos meses de haber vuelto a la vida pública y sobre todo artística. La cantante fue de las sorpresas más aplaudidas. Así que con el furor recién encendido, la cantante quiere aprovecharlo y así que se ha puesto a componer y hacer sus primeras canciones, las cuales podrían ser el regreso formal de la cantante a la escena musical.

Crece la dinastía López Tarso.

Si hay alguien que es una autoridad en teatro, cine y televisión es Ignacio López Tarso, quien se mostró orgulloso de que su nieta Sofía Montaño, hija de Juan Ignacio Aranda, debutó en la tablas con el musical Vaselina y hasta está al pendiente de su desempeño: “Apenas empieza pero con un buen paso y mucha decisión, muy profesional a pesar de tener poco tiempo en el teatro, me tiene muy contento mi nieta”, dijo el actor.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios