Suspenden grabaciones de "Guerreros" por casos detectados de Covid-19

El pasado 7 de junio se estrenó el programa de competencias físicas de Televisa

Suspenden grabaciones de "Guerreros" por casos detectados de Covid-19
Guerreros 2021: Foto: Captura Instagram
Espectáculos 14/06/2021 20:52 Redacción Ciudad de México Actualizada 21:10
Guardando favorito...

Por casos de Covid-19, suspenden grabaciones de "Guerreros 2021"

El pasado 7 de junio se estrenó el programa de competencias físicas de Televisa, Guerreros, con una nueva productora tras la muerte de Magda Rodríguez (Rosa María Noguerón) y algunos cambios en la realización, sin embargo, a tan sólo unos días de su estreno, la producción ha lanzado un comunicado en el que informan que suspenden las grabaciones tras haber detectado casos de Covid.

"Informamos que, como parte de los protocolos establecidos por la producción de Guerreros para la prevención de Covid-19, se detectaron personas contagiadas", se lee en el comunicado difundido este lunes por la noche, y agregan.

"Por ello, se ha decidido suspender temporalmente las grabaciones para poder controlar cualquier posibilidad de contagio y, principalmente, proteger a todos los integrantes que participan en la realización de este programa".

Lee también: ¿Quién fue el décimo eliminado de Survivor? 

 


Las grabaciones se pospusieron a partir de este 14 de junio y dicen, ya están haciendo pruebas a todo el equipo, y aseguran que se retomarán hasta que ninguno de los integrantes corra algún riesgo por el virus.

"Guerreros" cuenta con la conducción de Tania Rincón y Mauricio Barcelata y se transmite de Lunes a Jueves a las 20 hrs. Por Canal 5.

 

Temas Relacionados
Guerreros 2021 televisa Covid-19
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios