Zabaleta reitera su respeto a las trabajadoras domésticas

La intérprete salió a la defensa luego de haber sido llamada "clasista" por la utilización de la palabra "chacha"

FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 19/05/2018 11:42 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:44
Guardando favorito...

Mediante un comunicado vía Twitter la cantante Susana Zabaleta reiteró su respeto hacia las trabajadoras domésticas, mismos a los que, asegura, ha apoyado trabajando en movimientos como nosotrxs.org.

La intérprete salió a la defensa luego de haber sido llamada "clasista" por la utilización de la palabra "chacha" al referirse a la actitud de los políticos durante el primer debate presidencial.

Con relación a este tema, Zabaleta reflexionó sobre su responsabilidad como artista. 

“Si le damos educación a la gente y los sensibilizamos va a haber otro país. Tienes tú que sensibilizar a la gente desde que nace hasta el día que muere porque eso es lo que inspira a alguien a ser una buena persona. Pero en cambio les decimos ‘oye mijo, cuidate porque ya viste que si estudias y eres un cineasta y quieres ser artista te pueden quemar en ácido , entonces mejor sé político porque ahí se consigue bien fácil, no hay que pagar impuestos, consigue a todas las putas que quieras. Está padrísimo ser político, que no leas, no importa, tú di que lees la bilia porque eso va a ganar aunque no sepas”.

rad 
 

Temas Relacionados
susana zabaleta
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones