Suscríbete

Susana Alexander apunta a ser la Reina de las plataformas

La actriz y productora levanta el telón virtual con dos obras de comedia y poesía

Susana Alexander apunta a ser la Reina de las plataformas
Estrenará Las dos alegres consuegras al lado de Silvia Káter. Susana Alexander
Espectáculos 26/01/2021 04:44 Sughey Baños Actualizada 06:10
Guardando favorito...

Susana Alexander tiene muy claro cuál es su objetivo en este 2021: convertirse en la reina del streaming porque, asegura, tiene material y montajes para conseguirlo.

“Así como Erika Buenfil es la Reina de TikTok, yo soy la Reina del streaming, porque el 30 de enero presento el espectáculo Las dos alegres consuegras, el 14 de febrero entra Aquí estoy amor y así me voy a seguir con todas mis obras; la ventaja de esto es que llegaré a todo el mundo y el país”, señala.

La actriz, productora, escritora y directora de 77 años comenta que esta modalidad de hacer teatro ha llegado para quedarse y con algunas ventajas, como que ya no tendrá que hacer giras y enfrentarse a la inseguridad de algunas zonas de la República, además de que le da la posibilidad de ser su propia productora.

Las dos alegres consuegras es un estreno y va dirigido para el público adulto, que considera, lo disfrutará mucho.

“Ni siquiera escrito está, es así como espontáneo, va a ser fantástico, es un gran divertimento que hicimos la señora Silvia Káter (actriz argentina asentada en Yucatán) y yo. Es un espectáculo muy fresco, muy vivo. Silvia me dijo que al principio fuéramos un poco peleoneras, por eso apropósito quise ser medio ácida y ella la dulce y sonriente”.

En esta puesta en escena, conocerán a dos consuegras, Sarita (Alexander) y Rosita (Káter), que se juntan a tomar café y terminan en borrachera, realizando varias confesiones.

Aquí estoy amor es un unipersonal conformado por poesía de autores latinoamericanos como Pablo Neruda, Jaime Sabines y Rosario Castellanos, por mencionar algunos.

Ambos montajes estarán disponibles por Boletia.

Temas Relacionados
Susana Alexander tiktok
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos