"Survivor México" llega a su fin con la adrenalina al máximo

Desde las 20:00 horas en Azteca Uno podrás saber quién es el ganador de 2 millones de pesos

"Survivor México" llega a su fin con la adrenalina al máximo
Carlos Guerrero "Warrior". Foto: Carlos Guerrero
Espectáculos 15/08/2021 15:54 Sughey Baños Ciudad de México Actualizada 16:00
Guardando favorito...

El reality "Survivor México" más que un reality de destreza y fuerza, es para su conductor Carlos Guerrero "Warrior", una muestra de lo que son las relaciones humanas, pero llevadas a situaciones extremas, donde el público puede identificarse con los participante porque saben lo que significa el tema de la supervivencia, porque es lo que se hace diariamente en la realidad de cada uno.

"Creo que es parte de la magia de Survivor, que nos expone de alguna manera el comportamiento humano bajo condiciones extremas. Si nosotros en la vida normal, tenemos malos ratos porque no comiste, porque estás cansado, imaginen ellos que están insolados, que están frustrados porque los triunfos no llegan, porque están en una de las pruebas con el estómago vacío y compiten para ganar insumos. El comportamiento humano es fascinante, porque no todos van a tener la misma inteligencia emocional, ni la serenidad o la calma para afrontar los problemas", dijo Warrior.

Con la salida el viernes de Jorge Ortín como el penúltimo eliminado de Survivor, han quedado seis semifinalistas los actores Francisco Pizaña y Tania Niebla; la chef Cyntia González, el surfista Pablo Martí, la conductora Adianez Hernández y el cantante Julio Barraza; participantes que desde el punto de vista de Carlos Guerrero, han demostrado ser los más aguerridos en la contienda.

 

"Quienes están fue porque se ganaron su lugar hasta esta última semana, porque algo hicieron muy bien en cuanto a las pruebas que se le presentaron día a día, o porque también hicieron muy buenas alianzas, o porque también supieron establecer las estrategias adecuadas, porque Survivor no sólo es una cuestión de competencia, sino también la forma en que te vas desenvolviendo en tu día a día, cómo te relacionas con el resto de los sobrevivientes; así que los que están son los más aptos para la supervivencia, han sido los mejores".

Con el eliminado del sábado sólo llegarán cinco a la final, que se realizará este domingo a partir de las 20:00 horas por Azteca Uno, en un programa especial donde al eliminar dos participantes, el público decidirá con su voto quién será el ganador de los dos millones de pesos entre los tres finalistas.

"Quiero dejar en claro que acá no es una cuestión de simpatía o de popularidad, acá llegará el más fuerte, el que más se esfuerce, el que más talento muestre, el que más destreza tenga, el que llegue con la mente más clara, en fin, es un cúmulo de de factores lo que deben jugar a tu favor, para que puedas salir airoso de alguna de las pruebas que están por llegar, que serán más complicadas e intensas".

 


El conductor señala que la pruebas no necesariamente tienen que ser desafiantes físicamente, sino tal vez la cuestión mental puede ser la cualidad a jugar, eso es lo interesante de este reality, que siempre sorprende con lo que hay que enfrentar.

 

"Survivor" ha requerido cinco meses de total atención y dedicación por parte del conductor, no sólo porque se encuentran grabando en República Dominicana, sino porque él es el intermediario entre los participantes y lo que sucede fuera de la locación.

"Es una aventura que me ha marcado, me ha cambiado la vida, estoy maravillado con la respuesta de la gente y los sobrevivientes. Son sentimientos encontrados, porque por un lado estoy con la emoción y la ansiedad de saber cómo va acabar esto, y por otro lado la nostalgia de que termina un proyecto y al mismo tiempo la alegría de volver a casa".

al

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios