Super Junior pinta de azul el Azteca

El grupo de k pop conquistó el escenario de Telehit 25 Años, en el que también estuvieron artistas como Café Tacvba

Super Junior pinta de azul el Azteca
La banda surcoreana recibió un reconocimiento de parte del canal. Foto: TELEVISA
Espectáculos 09/11/2018 00:08 Janet Mérida Actualizada 06:35

[email protected]

Una gran fiesta se vivió este miércoles en el Estadio Azteca con la celebración de Telehit 25 Años, canal que ha impulsado y mantenido propuestas musicales y funcionado como semillero de conductores durante un cuarto de década.

Entre los artistas que se sumaron a la fiesta estuvieron Café Tacvba, quien el mismo día había cantando para los migrantes; Sofía Reyes, Fey, Mario Bautista, Anitta, Ha*Ash, CD9, Paty Cantú, Jesse & Joy e INNA, pero sin duda, uno de los grupos más esperados de la noche fue la banda surcoreana Super Junior, quienes aparecieron a las 21:15 horas, cobijados por un océano de luces azules provenientes del público.

“Hoy es un día muy especial porque estamos con ustedes. Recuerden este momento en sus corazones para siempre”, mencionó uno de los integrantes de la boy band.

Tras cantar algunas canciones como “Sorry, Sorry” y “Mr. Simple”, los conductores le dijeron a la agrupación que a partir de ese momento la comunidad ELF (Ever Lasting Friends, fanáticas de la banda), Telehit y Super Junior eran una gran familia.

En respuesta, uno de los integrantes expresó su agradecimiento por el apoyo, el amor y la pasión que han hecho de ellos un referente en países de habla hispana y felicitó a Telehit por este 25 aniversario.

“Para mí hay dos cosas muy importantes en la vida: amar y ser amado. Los amo a todos. El mundo está cambiando ahora y lo estamos cambiando juntos, ¡Gracias de nuevo!”

Tras el reconocimiento, el grupo también aprovechó para entonar “Bésame mucho” y su cover de Luis Miguel “Ahora te puedes marchar”.

Otra de las invitadas de la noche fue Paty Cantú, quien puso el momento romántico de la noche con “Déjame ir” y expresó: “Estoy contenta de ser parte de esta celebración de 25 años, me encanta que promuevan la música latina y le dan un lugar a la música hecha en México”.

Los artistas encargados de cerrar el evento fueron Panteón Rococó, quien prendió a los fanáticos del ska con su tema clásico “La dosis perfecta”.

Comentarios