Stanley y Mancera, amistad a prueba de chismes

Alfombra Roja

Stanley y Mancera, amistad a prueba de chismes
Paul Stanley. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 13/06/2021 02:41 Alfombra Roja Actualizada 09:10
Guardando favorito...

Paul Stanley y Mauricio Mancera comparten muchos proyectos, lo que les ha permitido afianzar una amistad muy entrañable. “Hubo personas en la chamba que nos han querido poner a competir pero nunca hemos tenido ningún conflicto, las personas que nos han querido poner a competir se topan con pared, Paul ha sacado la cara por mí y yo por él”, señala Mauricio Mancera.

 

 

Un conjuro que no funcionó bien

La película "El conjuro 3", en vez de dar miedo da una lección del poder del amor. Y eso ha sido motivo para que sea desatrozada por la crítica e incluso por quienes son fans de esta saga de terror y que consideran que la película es decepcionante, pues esperaban salir asustados de la sala del cine como en las entregas anteriores. En cambio, el final es romántico y por lo tanto desconcertante, tanto que incluso hay una campaña en redes sociales para alertar a los fans.


 

Carlos Trejo quiere su propio conjuro

A propósito de esa saga, nos cuentan que Carlos Trejo quiere emularla pero con su historia de terror "Cañitas". Trejo comparte que para 2022 (en el 40 aniversario de los supuestos sucesos paranormales ocurridos en la Ciudad de México) planea relanzar su libro en color negro. Además viene una nueva película y dice que hasta una serie. Y es que el Cazafantasmas quiere hacer su propia franquicia al estilo de"El conjuro".

 


 

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios