Standuperos vuelven a su origen en Foro Shakespeare
10 | ABR | 2020
Standuperos vuelven a su origen en Foro Shakespeare
Gianni Pex, quien alternará funciones, forma parte del elenco. Foto: CORTESÍA

Standuperos vuelven a su origen en Foro Shakespeare

28/02/2020
00:02
Sughey Baños
-A +A
Diez comediantes reabrirán hoy las puertas del recinto que los vio surgir con el show Comediatrópolis

El Foro Shakespeare reabrirá sus puertas oficialmente el día de hoy, después de un año y cuatro meses de inactividad, y lo hace con Comediatrópolis, un espectáculo de stand up integrado por comediantes que dieron sus primeros pasos en ese lugar.

“Es gratificante que regresemos todos porque es un foro que le ha dado mucha apertura al stand up, es como volver a casa”, dijo Alex Elizondo, productor del show.

Alex explica que antes del cierre del Foro Shakespeare en 2018, ellos ya daban 28 funciones al mes, lo que habla de la buena aceptación que este género tiene entre el público, por eso cuando se enteraron de la reapertura de este recinto, de inmediato aplicaron para formar parte de su programación nuevamente.

Alexa Zuart, Ana Julia Yeyé, El Güero Cocom, Awita de Coco, Josafat, Iván Mendoza, Marco Guevara, Guy Trejo, Alex Quiroz y Gianni Pex, son los standuperos residentes de Comediatrópolis y que se alternarán funciones a partir de esta noche.

“No pidieron un elenco fijo y ellos fueron elegidos por su calidad de comedia, la mayoría están en Comedy Central. Todos forjaron sus tablas en el Foro Shakespeare, mucho antes de que cerrara, por eso están contentos de que regresemos”.

Alex comentó que cada viernes tendrán un standupero famoso como invitado, así como una sorpresa para el público asiduo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios