X

"Spider-Man: no way home" llega a streaming

La cinta que finaliza con la era de Holland como "el hombre araña" podrá verse a través de HBO

"Spider-Man: no way home" llega a streaming
Espectáculos 25/05/2022 21:22 Redacción Actualizada 21:22
Guardando favorito...

Luego de la llegada de "The Batman" protagonizada por el actor Robert Pattinson, la plataforma de Warner Media, HBO Max, sigue apostando por las historias de superhéroes y ahora trae una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos: "Spider-Man: no way home", protagonizada por Tom Holland, junto a Willem Dafoe, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jammie Fox, y la participación especial de Tobey Maguire y Andrew Garfield.  
 
La cinta, que reunió en diciembre pasado a los tres "Spider-Man" en un solo universo, tan sólo en el país norteamericano logró, hasta febrero de 2022, una recaudación de 760.9 millones de dólares, colocándose por delante de “Avatar”, filme que se encuentra en vísperas de estrenar secuela y que reunió 760 millones de dólares.  
 
"No way home" continúa con la hisotria de un joven "Peter Parker" quien, tras revelarse por accidente su identidad, intenta que las consecuencias de su doble vida no alcancen a las personas que más ama; sin embargo aprende que no puede beneficiar a alguien sin afectar a otra persona. 

Lee también: Aunque no piensa en matrimonio, Talina Fernández quiere que un sacerdote bendiga su amor

En cuanto a recaudación, la cinta de Holland se encuentra sólo por debajo de “Avengers: Endgame” con 858 millones de dólares y “Star wars: El despertar de la fuerza”, que juntó en EU más de 900 millones de dólares, de acuerdo con datos de Box Office Mojo. 
 
El mismo sitio dio a conocer que la película recaudó 1 billón 536 millones 253 mil 195 dólares a nivel mundial, superando la taquilla lograda por otra película de la casa productora de Marvel, “Avengers”; de 2012. 

Para el disfrute de todos los fans del "hombre araña" el filme, con el que culmina la era de Holland como protagonista de la saga, llegará a la plataforma streaming el 22 de julio y para poder verlo el usuario tendrá que suscribirse por 69.08 pesos mensuales (desde el plan más básico), que también incluye todo el catálogo de la aplicación.  

Lee también: Regina Blandón rompe el silencio: "Mi papá casi mata al que abusó de mí"
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones