Selena Gomez y Zac Efron se siguen en Instagram

Las especulaciones acerca del futuro de su vínculo invadieron Internet

Sorprende que Selena Gomez y Zac Efron se sigan en Instagram
Foto: AP /Marion Curtis, StarPix
Espectáculos 08/02/2019 13:29 La Nación/GDA/Argentina Actualizada 13:31
Guardando favorito...

"Selena Gomez y Zac Efron comenzarán a salir este año: guarden este tweet", aseguró una fanática en la red social del pajarito. Porque desde que sus seguidores percibieron que la cantante y el actor comenzaron a seguirse en Instagram, las especulaciones acerca del futuro de su vínculo invadieron Internet.

Los rumores más diversos acompañaron la captura de pantalla de la evidencia: que están de novios, que trabajarán en un proyecto juntos... Zac y Selena son ex-chicos Disney pero también en 2016 ambos fueron parte de la película Buenos vecinos 2, junto a Seth Rogen y Rose Byrne.

 


La relación más larga de Zac fue con su compañera de High School Musical, Vanessa Hudgens; por su parte, después de salir con Abel Tesfaye (The Weeknd), Selena volvió a quien se considera su gran amor, Justin Bieber, pero su relación terminó a los pocos meses para que él continuara su vida con Hailey Baldwin, con quien se casó durante el año pasado.

Debido a problemas de salud, Selena se mantuvo durante unos meses alejada de las redes sociales. La actriz, quien padece de lupus, tuvo que ser hospitalizada y, más tarde, internada en un centro psiquiátrico para "tratar sus problemas emocionales". Fue en ese contexto en que, con un mensaje, se despidió de sus 144 millones de seguidores de Instagram (sí, es una de las celebridades más populares de la red social de las fotos y los videos).

Después de un trimestre de silencio, decidió volver a hacer una publicación donde, además de compartir una serie de fotos en blanco y negro, escribió unas palabras hablando de su estado actual: "Ha pasado un tiempo desde la última vez que escucharon hablar de mí. Pero quiero desearles a cada uno de ustedes un feliz año nuevo y agradecerles por su amor y su apoyo.

El año pasado definitivamente fue un año de auto reflexión, desafíos y crecimiento. Siempre esos desafíos son los que te muestran cómo sos y qué sos capaz de superar. Créanme, no es fácil. Pero estoy orgullosa de la persona en que me convertí y espero con ansías el próximo año. Los amo a todos". 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios