21 | FEB | 2019
(FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)

Sólo para mujeres renuncia a las novias y a las gorditas.

26/09/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Sólo para mujeres renuncia a las novias y a las gorditas.

Todo lo bueno lleva algún sacrificio. Así lo han dejado ver algunos miembros del show Sólo para mujeres, quienes para estar en la mejor condición física dijeron que han tenido que privarse de las cosas que más les gustan como el pan y las gorditas, pero eso no es todo, algunos de ellos, que pidieron sus nombres no fueran mencionados, incluso tuvieron que terminar con sus novias con el fin de evitar pleitos de pareja y celos. Eso sí, afirmaron que cuando el día llegue, los resultados y la pasión que van a derrochar será visible.

Juan Osorio alecciona a su hijo sobre mensajes.

Juan Osorio considera que el exceso de información puede ser positivo, por eso habló con su hijo Emilio, adolescente, de no compartir tan a la ligera y por vía Whatsapp mensajes de voz que no están corroborados y que pueden causar pánico en una sociedad herida y vulnerable tras el sismo. El productor dice que le llegaron distintos mensajes alertando sobre sitios que necesitaban ayuda urgente, pero muchos sin comprobación.

Tras sismo, Televisa vuelve a los shows en vivo.

A Televisa le tocó regresar el tiempo y volver a los programas en vivo. Y es que a raíz del temblor las grabaciones de sus programas se detuvieron, por esa razón el domingo Bailando por un sueño fue en vivo, Miembros al Aire, de Unicable, también se transmitió en vivo. El en vivo es lo de hoy, habrá que echarle un ojo a las redes sociales.

Tommasi ya está ciscado.

Hablar de tu vida privada siendo una figura pública no siempre es una buena idea. Y esta lección parece haberla aprendido bien Alejandro Tommasi, quien ahora cada vez que se encuentra con la prensa pregunta sobre qué tema quieren hablar y advierte que no abordará el tema sobre su ex pareja Oscar Ruiz. “Ya dije todo lo que tenía que decir”, explica. Sin embargo, cuando de trabajo y de su salud se trata, el actor, quien tiene más de 45 años de trayectoria, habla alegre y emocionado.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios