Sofía Niño hace cascada de chistes

En su show, la standupera habló con humor de su etapa como madre y las relaciones de pareja

Sofía Niño hace cascada de chistes
Sofía, quien se presentó en el teatro Metropólitan, se encuentra en su gira Lo volvería a hacer. Instagram
Espectáculos 09/06/2019 00:08 Ariel León Luna Actualizada 00:28
Guardando favorito...

[email protected]

Este fin de semana, el Teatro Metropólitan dejó de lado la música para ser el epicentro de risas y carcajadas gracias a los shows que la standupera Sofía Niño de Rivera presentó como parte de su nueva gira Lo volvería a hacer.

Aunque jueves y viernes la Ciudad de México fue azotada por intensas lluvias, la emoción y las ganas de reír y disfrutar con la irreverencia de Sofía hizo que los presentes a su show aguardaran a las afueras del recinto sin importar si tenpian que mojarse.

Al final, la recompensa llegó cuando en punto de las 21:00 horas el telón se abrió y los chistes comenzaron a brotar como si se tratara de un lluvia torrencial de humor.

Sopa de comedia. Antes de que Niño de Rivera apareciera en el escenario, el ambiente se tenía que calentar y esa labor corrió a cargo de la comediante La Kikis, quien realizó una rutina en la que los temas LGBTTI (comunidad a la que pertenece) no se hicieron esperar.

La standupera contó varias veces las situaciones por las que se ha enfrentado al ser una chica gay. ¿El resultado? Risas por doquier, el hielo se rompió y el público estaba ansioso por que Sofía Niño de Rivera apareciera en el templete.

No obstante, la noche iba incrementando su dosis de humor y el siguiente en la lista fue Daniel Sosa, quien con su rutina de chistes transportó a los presentes a su infancia y adolescencia.

Poco antes de que el reloj diera las 22:00 horas, Niño de Rivera llegó y los aplausos y gritos se desataron, era la cereza del pastel, el momento cumbre de la noche y la gente, que para esa hora ya estaba bastante cómoda, pudo disfrutar de su rutina.

Mas de 3 mil personas rieron con sus anécdotas acerca de cómo ser madre le ha cambiado la vida, también habló sobre el matrimonio que lleva con su esposo y los pros y contras de tener una relación amorosa; todo, cargado con el humor ácido e irreverente que la caracteriza.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones