Silvia Pinal niega cirugía reciente

Alfombra Roja

Silvia Pinal niega cirugía reciente
Silvia Pinal y su hija Alejandra Guzmán. Foto: Instagram
Espectáculos 06/02/2020 08:19 Alfombra Roja Actualizada 13:00
Guardando favorito...

Aunque esta semana se dijo que Silvia Pinal se había sometido a una cirugía estética en la cara, la actriz lo niega y recuerda que la última cirugía que se realizó fue porque se lo pedían en un proyecto que hizo y en el que el director pedía un rostro muy específico.

También lee: Rostro de Alejandra Guzmán recibe críticas de nuevo 

Con esto es un hecho que Pinal se toma muy en serio aquellos de “actriz del método”, pues decidió hacerse una cirugía en lugar de recurrir al maquillaje.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las Pinal encantadas

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

 

Quieren a Atala Sarmiento para "La voz"

Cada vez es más fuerte el comentario de que Atala Sarmiento, quien actualmente vive en España, regrese no sólo a México sino también a Televisión Azteca, de donde se fue hace casi tres años. ¿Para qué?, al parecer para ser la conductora de programa "La voz".

También lee: Atala Sarmiento se va de México, buscará generar proyectos desde Europa 

Nos cuentan en los pasillos de la televisora del Ajusco que Alberto Ciurana es quien la quiere de regreso, pero será la labor del directivo convencer a Benjamín Salinas Sada de que esto ocurra. Habrá que ver qué dice Pati Chapoy.

También lee: Atala Sarmiento tiene personalidad de víctima: Pati Chapoy 

 

 

Anel manda mensaje a “hijo” de José José

Anel Noreña, exesposa de José José, dice que está cansada de que el cantante colombiano Manuel José afirme que es hijo del Príncipe de la canción, y asegura que hay un video que su ex dejó en vida diciendo que no es su papá y que pronto circulará por todas las redes sociales, además le manda un mensaje. “No, Brian, no es tu papá y dejó un video específicamente diciéndolo, mi amor, ya se te dijo que si no estás a gusto con el ADN, vayas y demandes al laboratorio, tampoco has ido… Insistes, pero es una realidad y la tienes que aceptar, mi’jo, porque si no es irte contra la palabra de José José y cuidado”.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios