Silvia Navarro salió buena para el pole dance

Alfombra Roja

Silvia Navarro
Foto: Instagram Silvia Navarro
Espectáculos 25/09/2021 00:10 Redacción México Actualizada 13:58
Guardando favorito...

Quienes la han visto, aseguran que Silvia Navarro es buenísima para el pole dance. Hace unas semanas, la actriz decidió entrenarse en este baile de tubo, que se ha convertido en una moda entre las actrices y cantantes, ya que es un buen ejercicio. Las rutinas de Navarro en el tubo han sido aplaudidas por colegas como Andrea Noli y Juan Manuel Bernal, quienes aseguran que su nivel es similar al de la cantante María León, una de las expertas en el tema.

Lee también: La vulnerabilidad de YosStop "llegó al máximo" estando en la cárcel

 

 

 

No perdonan a Mayer Mori

Los fans de “Rebelde” no han perdonado a Sergio Mayer Mori por hacerle feo a la primera versión mexicana de la telenovela. Mayer Mori es uno de los protagonistas de la nueva versión y al mostrar el uniforme que utilizarán los actores muchos fans se lanzaron en su contra. Lo que sucedió es que hace unos meses, en sus redes sociales, Mayer Mori dijo que no le gustaba ni había visto la telenovela (que originalmente se transmitió en Argentina, pero cuya versión mexicana de 2004 fue un éxito) y por eso los fans de hueso colorado no lo quieren en esta adaptación.
 

 

Ni modo, metió la pata “Las pistas de Steve”

El video motivacional que el protagonista del programa infantil “Las Pistas de Blue, Steve, grabó para dirigirse a la generación que creció viendo su programa, causó el efecto contrario. Por lo menos en México, donde sus fans, al escuchar sus palabras, en vez de alentarse, se sintieron frustrados y deprimidos. ¿La razón? Porque mientras que el amigo de Blue dice que realizó sus sueños y creció como persona y de manera profesional, muchos de sus fans comentaron que no han cumplido nada de lo que deseaban: tienen deudas, no tienen trabajo, no tienen casa propia...
 

fjb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios