“Desde chiquito fue un niño curioso”, dice Carla Estrada, madre de Carlos, cuyos filmes han abierto festivales como el de Sundance, y hasta ganado un Grammy por el video “Me voy”, de Jesse & Joy.

“Yo me di cuenta de su vocación cuando él tenía nueve años, cuando hizo su primer filme; siempre traía su cámara en mano, desde chiquito, cuando me acompañaba a las grabaciones y todo, siempre estaba con un camarógrafo y él era como su maestro, yo le había comprado una camarita y él hacía las tomas igual que el camarógrafo, pero su primer película la hizo a los nueve años, escribió el guión, lo dirigió, lo grababa, sus amigos eran los actores, era una película de suspenso y risa”, recuerda.

Carlos, quien acompañaba de niño a Carla a sus producciones, decidió tomarlo en serio cuando aplicó para distintas universidades de EU.

“Estaba decidido qué quería para el final de la prepa, en ese tiempo hizo un video muy bonito, las asistentes éramos Gaby Rivero, Toño Mauri y yo, la hija de Gaby Rivero fue la actriz principal de mi hijo, y yo era la asistente del productor y del director. Fue un trabajo muy padre que le dio premios”.

Respecto a la posibilidad de trabajar con su hijo, la productora contestó: “Él trabaja mucho y yo también, ha sido muy independiente. Si un día se diera que trabajemos juntos será un sueño”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses