Siempre he sido crítico: Sergio Sarmiento

Lleva 3 mil 300 entrevistas y dice que ha tratado de ser equilibrado

Siempre he sido crítico: Sergio Sarmiento
El aniversario de La entrevista..., que se transmite por el canal ADN 40, coincide con sus 50 años de periodista. Foto: Azteca.
Espectáculos 11/06/2021 02:44 Janet Mérida Actualizada 08:25
Guardando favorito...

Hace 24 años que inició "La entrevista con Sarmiento", y hasta hoy, ha reunido a más de 3 mil 300 personalidades de distintos entornos.

A este aniversario se suma el de sus 50 años de carrera, que cumple el 17 de junio.

Sergio Sarmiento enfatiza la importancia de dar voz a los diferentes puntos de vista que hay en el país y de mantenerse crítico.

“He tratado de ser equilibrado, dar mis puntos de vista y he sido siempre crítico, lo fui de los gobiernos priístas porque no permitían libertad política, lo fui de los gobiernos panistas en su momento, a Felipe Calderón lo cuestioné por la famosa guerra contra el narco, fui crítico de Peña Nieto cuando llegó nuevamente el PRI al poder, sobre todo por la reforma fiscal que pensé que era un retroceso importante, y lo he sido ahora con la cuarta transformación del presidente Andrés Manuel”, señaló.

Tras las elecciones del domingo pasado, Sarmiento comentó que aunque la Ciudad de México está muy dividida, en el país se nota la prevalencia del apoyo hacia Morena, pero aplaude que haya opiniones diferentes.

“No me preocupa demasiado, tuvimos un buen proceso electoral. Que el país esté dividido, bueno, no podríamos todos pensar igual, me parece muy importante que tengamos a algunos que apoyan al gobierno y otros en contra, es la razón por la que tenemos procesos políticos, para tratar de transformar al país y expresar nuestros puntos de vista”.

Con tantas cosas ocurriendo en el ámbito político, Sergio Sarmiento tiene en su agenda de invitados a "La entrevista con Sarmiento" a personajes como el analista político Javier Aparicio, que estará este sábado, así como Marco Cortés y Clemente Castañeda de Movimiento Ciudadano.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios