Siddhartha ilumina a fans con su música
22 | ENE | 2020
Siddhartha
El ex baterista del grupo Zoé hizo un recorrido por sus cuatro discos. Foto: NICOLE TREJO. EL UNIVERSAL

Siddhartha ilumina a fans con su música

08/12/2019
04:30
Nicole Trejo
-A +A
El intérprete, con sus invitados, hizo oficial la presentación del álbum Memoria futuro

El cantante tapatío Siddhartha tocó por primera vez en el Auditorio Nacional para presentar su nuevo disco Memoria Futuro.

Miles de personas le gritaban a las 21:00 horas pero el músico de 29 años aún no aparecía en el escenario del Auditorio Nacional.

Las luces ya encendidas y la melodía del tema “Memoria futuro” sonó de fondo, un minuto después, de un costado salió Siddhartha con una chamarra color mostaza, pantalones negros y una guitarra eléctrica.

“Esta noche sin duda es un sueño cumplido, tenerlos a todos ustedes enfrente es increíble, así que vamos a gozarlo”, dijo el cantante.

Con “Domingos” el público se levantó de su asiento y comenzó a seguir la pista con las palmas y luego, en la melodía de “Extraños” los gritos no se hicieron esperar, lo mismo sucedió con “Infinitos” y “El poema y la caja”, del segundo disco; particularmente la emoción subió con “Fuma”, tema que el intérprete bailó y cantó junto al argentino Emmanuel Horvilleur.

“Esta es la presentación oficial de Memoria futuro, hace tiempo lo soñábamos sin querer y, ahora que somos parte de esto, es momento de compartir”, explicó antes de comenzar con “Película” y “Cada vez que vuelvas”.

Durante la noche, el ex baterista del grupo Zoé hizo un recorrido por sus cuatro discos y dedicó algunos temas a su equipo de trabajo, sus padres, al público y antes de tocar “Buscándote” hizo una “dedicación anónima”, porlo que el publicó comenzó a ovacionar: ¡Yuya, Yuya!, haciendo alusión a la novia del cantante.

La sorpresa llega cuando en el escenario apareció Ximena Sariñana vestida de rojo y lista para cantar “Aves del tiempo”.

“El siguiente tema en principio lo quiero dedicar a mis padres que están por aquí gracias a los dos por regalarme la vida y ser parte de ella y como cereza del pastel voy a invitar a cantar a una gran amiga con quien tenemos un tema juntos pero aún no sale”.

“Muchas felicidades a Siddhartha por su primer Auditorio”, agregó la también actriz.

Más tarde subió el venezolano Caloncho, con quien interpretó “Loco” y finalmente Siddhartha hizo una reflexión en la que pidió que apagaran los celulares para conectar con los momentos.

“Queridos amigos, muchas gracias, ha sido todo un placer”, se despidió ante 10 mil personas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios