Sí fui amante de Juan Osorio: Niurka
18 | NOV | 2019
Sí fui amante de Juan Osorio: Niurka
Foto/Archivo El Universal

Sí fui amante de Juan Osorio: Niurka

18/08/2019
00:45
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Ya se sabe que Niurka Marcos habla duro y con franqueza. Y así lo hace cuando sus amigos y conocidos le preguntan por su relación con el productor Juan Osorio. Nos dicen que la cantante y bailarina asegura que anduvo con Osorio cuando él todavía estaba casado con Emireth Rivera. Con su peculiar lenguaje, señala: “Mientras aquella distraída por allá, él se distrajo conmigo por aquí… claro, yo fui la que le subí todo. Lo único que Juan no tenía abajo era la autoestima, la verdad, entonces yo lo distraje”.

Karol G no se deja ver mucho
Karol G fue elegida como embajadora de una compañía de maquillaje. Ahora que la trapera ha incrementado su popularidad, muchas compañías la buscan para que sea su imagen. Sin embargo, a la cantante le cuesta trabajo cumplir con todo lo que representa esa labor. Su agenda tan apretada le impidió, por ejemplo, que en el lanzamiento de esa compañía de maquillaje pudiera estar durante todo el evento. Apenas y se dejó ver en la alfombra roja, ofreció un breve discurso y luego desapareció.

El Burro Van Rankin se defiende
Ante las críticas por su participación como suplente de Paul Stanley en el programa sabatino de Las Estrellas Cuéntamelo ya al fin, Jorge Van Rankin ha decidido responder de manera rotunda, al asegurar que el resultado sí gustó a los productores, tanto que lo volvieron a invitar para una segunda emisión. 

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios