Mentede "John Wick" da vida a "Splinter Cell"

La serie que contará con Derek Kolstad como productor constará de dos temporadas

splinter cell
Foto: Twitter - Splinter Cell
Espectáculos 30/07/2020 20:05 Actualizada 20:05
Guardando favorito...

La famosa franquicia de videojuegos "Splinter Cell" tendrá su propia serie animada, ya que la distribuidora Ubisoft y una plataforma de streaming llegaron a un convenio.

Derek Kolstad, la mente detrás de las películas de "John Wick", será el escritor y productor ejecutivo de la serie.

De acuerdo a Variety, el programa constará de dos temporadas que se conformarán de 16 capítulos. 

"Splinter Cell" es una serie de juegos de sigilo que cuentan la historia de Sam Fisher, un agente altamente entrenado de operaciones encubiertas de la NSA llamada “Third Echelon”, donde tendrá que demostrar todas sus habilidades militares para cumplir con sus objetivos.

El primer juego salió en el 2002 y recibió críticas positivas. El éxito llevó a los desarrolladores a crear, hasta el momento, un total de siete juegos, además de diversas series de novelas.

También lee: Keanu Reeves ya entrena para las secuelas de "John Wick" y "Matrix"

Antes de que se llevará a cabo esta producción, se tenía en mente un largometraje de "Splinter Call" protagonizado por el actor Tom Hardy, pero el proyecto está “actualmente considerado inactivo”.

Por su parte, Derek Kolstad se hizo de un nombre en la industria gracias a las películas protagonizadas por Keanu Revves. Además, participará en la nueva serie de Marvel “The Falcon and the Winter Soldier”, la cual estará disponible en la plataforma de Disney+.

"Splinter Cell" no será la primera serie de Ubisoft que llega a la televisión. En el 2016, Michael Fssbender protagonizó la película "Assassin’s Creed", una de las sagas más famosas de videojuegos en los últimos años.

nrv

Temas Relacionados
splinter cell Ubisoft John Wick
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios