Suscríbete

Serie de Guzmán no pega

Alfombra Roja

Alfombra Roja
Foto: Alejandra Guzmán/Archivo/El Universal
Espectáculos 15/02/2019 00:02 Alfombra Roja Actualizada 09:21
Guardando favorito...

Serie de Guzmán no pega.

Todo parece indicar que la bioserie de Alejandra Guzmán no está gustando al espectador, por lo que los ejecutivos de la señal que la transmiten están pensando qué harán para recuperar rating. Entre las posibles soluciones que cuenta gente de la televisora está que se acorte su duración o editar los capítulos para que se haga más ágil e incluso, en el peor de los casos, cambiarán de horario este programa que actualmente se proyecta en el horario estelar de Imagen TV.

Juego de "Hoy", una joya en el mercado informal.

Hace más de un sexenio que salió a la venta y el juego de mesa del programa Hoy se sigue vendiendo en el mercado informal. Con un costo de 150 pesos, el artículo es una de las joyas a la venta en el Museo del Juguete de la Ciudad de México. “Dígalo con mímica” es uno de los juegos que contiene la caja, en cuya tapa aún se ve a Alan Tacher y Alan Estrada, entonces conductores del matutino.

Sólo falta que digan que Ninel cambió de sexo…

Que si ya volvió con Giovanni Medina o si ya se volvió a pelear, que si esto o el otro, el caso es que el nombre de Ninel Conde siempre está sonando en los medios de comunicación y, bromeando, dice que lo único que falta que se diga de ella es que se cambió de sexo. El Bombón asesino también se ha vuelto una especie de Carmelita Salinas del espectáculo, pues le preguntan de Yalitza Aparicio y hasta de El Chapo Guzmán, a lo que ella contesta con un “no me gusta hablar de lo que no conozco”.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios