Sergio Mayer Mori se disculpa por decir que odia RBD

El actor que formará parte del remake de la telenovela juvenil asegura que está aprendiendo de los fans de este proyecto

Sergio Mayer Mori se disculpa por decir que odia RBD
Sergio Mayer Mori. Foto: Archivo
Espectáculos 26/05/2021 22:33 Redacción Ciudad de México Actualizada 22:33
Guardando favorito...

Luego de que Sergio Mayer Mori fuera parte de una controversia por afirmar durante un Instagram Live que odiaba la música de RBD, el actor se retractó y pidió disculpas. 

Sus palabras desataron el enojo de cientos de fans de la telenovela mexicana “Rebelde”, que fue transmitida en el año 2004 y que tendrá un remake producido por Netflix en el que el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori es protagonista. 

“Quiero pedirles disculpas a todos y a todas los fans de Rebelde y a mis compañeros en este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes”, escribió el joven de 23 años. 

Lee también: Fans piden que saquen a Sergio Mayer Mori del remake de "Rebelde"

 


Anteriormente Mayer Mori dijo que cantaría las canciones sólo por una cuestión laboral, pero ahora aceptó que el descontento de la gente en redes sociales le dio una lección de humildad. 

“Me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón”, dijo. 

Lee también: Bárbara Mori aprendió a no tener miedo

Desde 2011 el joven ha participado en otros proyectos como la cinta “Viento en contra”, donde también participó su mamá y “Un padre no tan padre”, del género de comedia. 

En el elenco de “Rebelde” la serie, que se estrenará en 2022, también figuran actores como Andrea Chaparro, Alejandro Fuente, Azul Guaita y Guaita y Jerónimo Cantillo, quienes han manifestado su entusiasmo en redes sociales por ser parte de este proyecto. 

 

al

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios