Suscríbete

Ser mujer es mucho más que ser madre: Paulina Goto

La actriz de la serie Madre sólo hay dos dice que las mujeres no deberían ceder a ningún tipo de presión social y realizarse como ellas prefieran. “Quien desea un bebé está bien y quien no, también”

Ser mujer es mucho más que ser madre: Paulina Goto
Paulina da vida a Mariana, una joven universitaria cuyo bebé es intercambiado por accidente tras el parto y va a parar a manos de Ana (Ludwika Paleta). NETFLIX
Espectáculos 22/01/2021 02:44 Ariel León Luna Actualizada 02:45
Guardando favorito...

Hace un par de semanas, Paulina Goto sorprendió al subir una foto a sus redes sociales en las que daba a entender que estaba embarazada, algo que más tarde se demostraría era sólo parte de la promoción de su nuevo proyecto televisivo, Madre sólo hay dos, serie que Goto protagoniza junto a Ludwika Paleta y que estrenó a través de Netflix esta semana.

La serie, dice la joven actriz, la ha hecho reflexionar sobre el embarazo y lo que esto significa en la mujer actual. Aunque no descarta tener hijos en un futuro, la actriz aseguró nunca ha sido su prioridad, pues considera que la realización de cualquier mujer no tiene que ver con la cantidad de hijos que tenga o si no los quiere tener.

“Ludwika y yo hablábamos mucho durante la producción. Ella es madre de tres hermosos hijos y yo aún no lo soy; ambas coincidimos en esta parte en la que creemos que las mujeres somos mucho más que solamente madres. Quien desea tenerlo está bien y quien no, también”.

En la serie, Paulina da vida a Mariana, una joven universitaria cuyo bebé es intercambiado por accidente tras el parto y va a parar a manos de Ana (Ludwika Paleta), una mujer ejecutiva y controladora. Cuando se descubre el incidente, ambas madres recuperan a sus hijos biológicos pero días más tarde deciden crear una familia particular en la que ambas mujeres serán madres de ambos hijos.

“La serie muestra distintos tipos de mujeres y de madres y todas son válidas, lo que no es válido es que se tome la decisión de ser madre por la presión de la sociedad. Aquí hay mujeres profesionistas y otras que no, pero que sueñan con ser algo más que sólo madres.

“Estas ideas de las mujeres sólo sirven para dar hijos ya quedó en el pasado, hoy las mujeres luchamos por mejores lugares y mejor remunerados, buscamos igualdad y es algo por lo que debemos seguir luchando”.

Temas Relacionados
Paulina Goto Netflix Ludwika Paleta
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos