23 | MAR | 2019
Ser indígena es algo que nos debe llenar de orgullo: Sherlyn
Foto: Archivo

Ser indígena es algo que nos debe llenar de orgullo: Sherlyn

15/02/2019
19:33
Notimex
-A +A
La actriz cuestiona insultos de Sergio Goyri contra Yalitza

En un video divulgado por diversos medios se escucha a Sergio Goyri intercambiar opiniones en una reunión sobre la actuación de la actriz oaxaqueña, asegurando que no se merece ganar una estatuilla de la Academia de Hollywood a Mejor Actriz.

En el clip grabado por la pareja del actor se oye que él califica como “pinche india” a Yalitza, lo que ha generado diversas reacciones en redes sociales, en las que usuarios le exigen se disculpe y retracte.

Sherlyn participó hoy en una conferencia de prensa para anunciar su incorporación, en fecha próxima, al musical “Vaselina”.
En charla con los medios dijo estar sorprendida con los dichos del también empresario y cantante, y aseguró que “toda la gente merece respeto y ser indígena es algo que nos debe llenar de orgullo”.

De igual forma, manifestó su admiración por el trabajo que Aparicio hizo en “Roma”, cinta de Alfonso Cuarón que está nominada al Oscar en 10 categorías.

“Yalitza es un ejemplo no solamente de que los sueños se pueden lograr, sino de humildad, es un ejemplo de una mujer con una templanza absoluta a la que nada la mueve. Ella ha mantenido la calma y esa es otra de las cosas que tenemos que aprenderle.
La actriz subrayó la importancia y responsabilidad que conlleva formar parte del medio del espectáculo, donde considera que es fundamental el apoyo entre colegas.

“Como gremio tenemos que estar unidos, ni a las mujeres ni a los hombres se les puede insultar, esto tiene que ser parejo y ojalá se retracte pronto de su declaración”, comentó.

 

Artículo

Memes condenan comentario de Sergio Goyri sobre Yalitza

El actor llamó "pinche india" a Yalitza Aparicio y los cibernautas reaccionaron
Memes condenan comentario de Sergio Goyri sobre YalitzaMemes condenan comentario de Sergio Goyri sobre Yalitza

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios