Realización de la segunda temporada de "Falsa identidad" superó "vientos, mareas y pandemias"

El elenco de la serie hablo sobre cómo fue grabar en tiempos de Covid-19

Falsa Identidad
Imagen: Especial
Espectáculos 18/09/2020 20:44 Leonardo González México Actualizada 20:44

Con motivo de dar detalles acerca de la nueva temporada de "Falsa Identidad", Luis Ernesto Franco, Camila Sodia, Dulce María y Samadhi Zendejas dieron una charla donde dieron sus puntos de vista luego de ver la proyección virtual de la serie.

Luis Ernesto Franco, quien da vida a Diego, agradeció al equipo y a sus compañeros por poner de su parte para que las grabaciones salieran adelante.

"Después de vientos, mareas y pandemias, logramos terminar este proyecto con el esfuerzo de muchas personas, de todos mis compañeros actores, del equipo de producción, dirección, un proyecto que costó mucho corazón, mucha garra pero al final lo terminamos".

El también escritor considera que el éxito de la primera temporada se dio gracias a la interpretación y talento de los actores.

"Creo que fueron los personajes (la base del éxito). Los personajes están muy bien definidos y creo que cada uno de mis compañeros actores le imprimió su talento, su cosecha y creo que entrelazar estos personajes con situaciones que los ponían como antagonistas o como pareja, resultó al final un éxito":

Luis Ernesto Franco resaltó el hecho de que fue complicado grabar en medio de la pandemia del Covid-19.

"Nos hacían la prueba cada dos días, martes y jueves, picada de nariz por los dos orificios, más el de la boca, la prueba PCR. Al final te acabas acostumbrando, casi te acaba gustando, pero las primeras veces si dices '¿qué es esto?'".

Por su parte, Camila Sodi se mostró feliz de que Isabel, su personaje, tocara temas relacionados con la violencia en la primera temporada. 

"Nunca me había tocado hacer un personaje que sufre violencia doméstica y, a pesar de la difícil situación en la que está, hay esta pequeña utopía donde ella se libera y sale".

Samadhi Zendejas explicó que el papel de Circe será de suma importancia en la nueva temporada, ya que un hecho en la vida del personaje afectará la trama de la serie.

"Inicio este proyecto en el primer capítulo sin esposo, me lo matan. Creo que es un parteaguas para todo lo que se viene, para que entiendan que no es una villana sólo por serlo, sino que inicia siendo una víctima y decide vengar la muerte de su esposo".

Dulce María, uno de los rostros nuevos de la serie de Telemundo, mencionó que está emocionada por interpretar a Victoria. un personaje muy diferente a los que ella suele interpretar.

"Es un personaje diferente a lo que yo había hecho. Es la primera historia en la que participo donde se tocan temas más densos que lo que yo normalmente participaba".

La protagonista de novelas como "Rebelde" y "Clase 406" dijo que "Victoria lo perdió todo. Ella lo que quiere es hacer justicia...no se vuelve mala, quiere ayudar, tiene una fundación".

La segunda temporada de "Falsa Identidad" se estrenará el martes 22 de septiembre a través de Telemundo.

El programa, que fue grabado en la Ciudad de México y en Sonora, se desarrollará dos años después del final de la primera entrega. La trama girará en torno a Diego e Isabel, quienes se tendrán que adaptar a sus nuevas identidades mientras viven en Nebraska.

fjb
 

Comentarios