Se sube Jay Hernández al Ferrari de Magnum
18 | FEB | 2020
Se sube Jay Hernández al Ferrari de Magnum
Obviamente quisimos conservar el auto rojo, dijo Hernández. Foto: NBC

Se sube Jay Hernández al Ferrari de Magnum

15/01/2020
01:20
Araceli García
-A +A
La serie Magnum P.I. se estrena hoy a las 21:00 horas por Universal Tv

Han pasado casi 40 años desde que el actor Tom Selleck dio vida al investigador privado Thomas Sullivan Magnum, encargado de resolver casos criminales en Hawai, siempre acompañado por su Ferrari rojo.

Esta vez, ya sin el icónico bigote que caracterizaba al personaje, pero sí con la acción y adrenalina, será Jay Hernández quien traiga de nuevo la historia a la pantalla con la nueva versión de la serie Magnum P.I. que estrena en México hoy a las 21:00 horas por Universal Tv.

“Conservamos la historia de fondo del personaje porque es muy importante, la hermandad de Ricky y T.C. y Magnum, y otras cosas como la Cruz de Lorena, el anillo, la camisa hawaiana, obviamente, la Ferrari”, comenta Hernández.

“Había aspectos icónicos del programa original que queríamos mantener y otros que no, como el bigote”.
En la ficción, después de regresar de Afganistán, Magnum utiliza lo aprendido en el ejército para convertirse en investigador privado. 

Para esa tarea lo ayudarán Rick y Calvin —dos excompañeros del ejército— y la agente Juliet Higgins —interpretada por Perdita Weeks con quien podría haber una relación romántica en la trama. 

“Creo que es una gran dinámica, este tipo de cosas de amor y odio están sucediendo. Hay una atracción definitiva, pero también existe esta repulsión simultánea con la que es genial jugar”, explica.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios