X

Se le baja la presión a Silvia Pinal y no sale al escenario en obra de Caperucita Roja

La actriz de "Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!" fue sustituida por la actriz Norma Lazareno para la segunda función

silvia pinal cancela
Espectáculos 11/05/2022 21:31 Jorge Emilio Sánchez Actualizada 17:43
Guardando favorito...

En la segunda fecha programada de la obra de teatro infantil "Caperucita que onda con tu abuelita" la actriz de 90 años Silvia Pinal, no pudo salir al escenario como sí lo hiciera en la primera fecha de la presentación pese al apoyo de los artistas que asistieron a presentar la función, quienes defendieron la decisión de "La diva" de subir al escenario a los 90 años de edad. 

Cerca de hora y media de espera en la que estaba programada originalmente la presentación de esta segunda fecha un miembro del elenco salió a dar el anuncio de la ausencia de Silvia Pinal en el escenario.

El murmullo no se hizo esperar en las butacas del recinto, pues durante todos los meses previos al estreno, la participación de Silvia fue cuestionada debido a su estado de salud después de haber enfrentado al Covid-19.  
 
Leer también: Así lucía Silvia Pinal, fotografías

Uno de sus defensores fue Marcos Valdés, hijo del "Loco" Valdés, quien aseguró que Silvia lo hace para estar con su público. 
 
"Ella puede aparecer como le dé la gana, puede tomar sus propias decisiones y debemos disfrutar de verla todavía en los escenarios" aseguró Valdés. 
 


Otro que ha defendido a la actriz es Eric del Castillo:  "Silvia está feliz de seguir en los escenarios, yo he estado en contacto con el productor y él me lo ha asegurado", compartió Erick.  
 
 
La  actriz debutó hace unos días en el musical, que se presenta en el Teatro Silvia Pinal. 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

ml

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones