X

Se lanzan contra Julieta Venegas por colaboración musical con Bad Bunny

Ambos intérpretes se unieron en un tema que formará parte del disco del productor puertorriqueño Tainy 

Se lanzan contra Julieta Venegas por colaboración musical con Bad Bunny
Foto: Archivo
Espectáculos 05/10/2021 12:51 Redacción Actualizada 19:18
Guardando favorito...

La colaboración entre el reggaetonero Bad Bunny y la cantante pop Julieta Venegas se volvió tendencia en redes sociales pues algunos de los seguidores de ella consideraron que unir ambos géneros es una mala idea.

"Lo siento BB:/" es el nombre de la canción de la que ya hay algunos adelantos filtrados en redes. Tainy es el productor del tema, que será el primer sencillo de su disco "Data". El puertorriqueño fue quien confirmó el dueto, con una publicación en Instagram donde los etiquetó a los dos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TAINY (@tainy)

"Cuando LunyTunes me firmaron estaban terminando y entregando Mas Flow 2, desde ese día siempre soñé con tener mi Mas Flow. Hoy por fin sale el primer track de ese álbum que siempre quise hacer, gracias Benito (Bad Bunny) por ser LA BESTIA, por confiar en mí y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti a Julieta Venegas por inspirarme tanto y de pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single, eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño", se lee. 

“Este tema es un sueño hecho realidad. Ha sido un largo viaje para finalmente lanzar una parte del trabajo de mi primer álbum que viene próximamente y creo que no hay mejor manera que está para darle inicio. Soy un gran fanático de estos dos artistas y el haber podido traerlos a mi espacio creativo y crear algo realmente diferente que no se ha escuchado antes me hace muy feliz”, agregó Tainy a través de un comunicado de prensa.
 

“Trabajar con Tainy siempre es un placer. El mundo sabe que cuando nos juntamos hacemos magia. ¿Qué tiene de especial este tema de los demás? Que en este tenga el honor de compartir voces en un mismo track con Julieta Venegas, algo que jamás imaginé y es por eso me llena de tanta emoción”, dijo Bad Bunny en el comunicado. 

Aunque los usuarios de redes sociales están ansiosos por este estreno, destaca la controversia, entre los que lamentan que la intérprete de "Lento" se haya involucrado con el artista más escuchado en streaming y quienes consideran que esta es una oportunidad para que Venegas cree nuevas versiones de sus temas.

julieta_venegas_1.jpg

julieta_venegas_bad_bunny_.jpg

Por su parte Julieta compartió la misma imagen anime que parece ser la ilustración del tema y se manifestó emocionada de cantar junto a Benito Antonio, como es el nombre real de Bad Bunny.

"Estoy feliz de que me invitó a participar, en una colaboración con el genial badbunnypr".

“Tainy me contactó a través de mi editorial, y me hizo la mejor invitación posible. Me dijo, tengo una canción con Bad Bunny, que me gustaría que le escribas algo, una respuesta a lo que él está diciendo. Es una canción que habla sobre no creer en el amor, querer solo una noche divertida y listo, pero más que nada por miedo, me gusta que el amor sale retratado como un alguien que engaña “ese cabrón siempre me miente”. Como si se tratara de una persona. Por lo cual, mi respuesta fue: yo también pensaba que sería una noche más pero algo cambió. Digamos que en la canción yo sí estoy medio con ganas de ver a dónde va, aunque él prefiera no detenerse ahí, y me encanta el juego. Tainy es súper generoso, esa manera de invitarme fue ideal para mi, trabajar de esta forma, escribiendo y contando una historia a través de una canción. Y bueno, el video es una bomba. Estoy feliz con la canción, y con el resultado. Espero que algún día la cantemos en vivo”, declaró Julieta Venegas a través del comunicado. 

Lee también: Pandora Papers: Luis Miguel y el entramado para esconder su lujoso yate Sky

julieta_venegas__0.jpg

rad 
 

Temas Relacionados
Bad Bunny Julieta Venegas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones