X

"Saturday Night Live" parodia caso de Johnny Depp y Amber Heard

El programa de comedia escenificó el testimonio de Depp, cuando encontró heces fecales en su cama

"Saturday Night Live" parodia caso de Johnny Depp y Amber Heard
Foto: MSNBC / EFE
Espectáculos 15/05/2022 15:12 Redacción Actualizada 14:02
Guardando favorito...

"Saturday Night Live" (SNL), uno de los programas más longevos e influyentes de la televisión estadounidense hizo mofa del caso que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard, en específico la versión de las heces en la cama de Depp, las cuales fueron presuntamente depositadas en la cama del actor como una venganza por parte de los amigos de Heard.

El programa de comedia SNL recreó la supuesta escena de las heces en la cama del actor que fueron colocadas por Amber a modo de venganza. El programa recordó que si bien hay casos mucho más delicados e importantes que abordar, es bueno saber que hay situaciones donde te alegras de no ser esa persona.

El actor Kyle Mooney fue quien encarnó al actor de "Piratas del Caribe", Durante la parodia, los integrantes de SNL descubren el excremento sobre la cama del entonces matrimonio. El ama de llaves se une a la habitación y entra en discusión sobre quién de los presentes limpiará el desastre. 

Lee también: Nodal deja sus "vicios" tras separarse de Belinda: "la abstinencia es un infierno", dice 

Depp está demandando a Heard, su exesposa, por 50 millones de dólares debido a la publicación de un artículo de opinión de 2018 que Heard escribió para "The Washington Post" en el que se describió como una "figura pública que representa el abuso doméstico". Aunque Depp no fue nombrado en el artículo, afirma que le costó lucrativos papeles de actor.

Heard alegó en 2016 que Depp era "verbal y físicamente abusivo" con ella, según una denuncia que presentó ese año, alegando que Depp le magulló la cara después de lanzarle un teléfono en su casa de Los Ángeles.

Depp negó la acusación y no fue acusado de ningún delito.

Lee también: Se desploma escenario de Gloria Trevi en Xalapa Veracruz

A raíz del caso se han producido una serie de declaraciones y polémicas en torno a las acciones de Heard, como la acusación de Depp que señaló a Heard de dejar heces en su cama, situación de la cual se desprende la parodia de SNL.

melc 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones