Sarita desata guerra entre televisoras

Alfombra Roja

Sarita desata guerra entre televisoras
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Espectáculos 20/10/2019 00:25 Alfombra Roja Actualizada 11:11
Guardando favorito...

Después de que Sarita decidió darle la exclusiva de la muerte de José José a Telemundo y aparecer en entrevista sólo en los programas de esa cadena, TV Azteca decidió lanzar su propia estrategia. Apoyada en los otros hijos de El príncipe de la canción, José Joel y Marysol, la televisora presenta sus entrevistas exclusivas con ellos dos. Por supuesto, uno de los temas principales de estas conversaciones es la crítica hacia Sarita. Así que se han creado dos bando claros: los que defienden a Sarita y los que defienden a José Joel y Marysol. 

Natasha Dupeyrón no habla de La Vero. 
A Natasha Dupeyrón nadie la saca de su centro y la prueba es que si le preguntan de Verónica Castro, con quien acaba de filmar una cinta, prefiere callar porque sabe que si dice algo daría pie a otro tipo de preguntas que prefiere evitar. Subraya que cualquier cosa mejor se le cuestione a La Chapis, quien ha anunciado su retiro de la actuación luego de la polémica con Yolanda Andrade. 

Omar Chaparro hizo panza… para nada
Hasta los famosos están expuestos a perder la figura y eso le pasó al actor Omar Chaparro quien le dijo adiós a su abdomen marcado y ganó 15 kilos, los cuales ahora lucha para bajar. “La verdad le atoré bien y sabroso a la comida para interpretar un personaje a inicios del año que viene”, dijo Chaparro. “Ayer cambiaron los planes y ahora tengo que bajar 15 kilos”. Omar ya hasta pidió consejos a sus seguidores para encontrar la mejor dieta”.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios