Medio adentro y medio afuera de Televisa

Alfombra Roja

Salvador Mejía, medio adentro y medio afuera de Televisa
En la foto: Salvador Mejía. Archivo/El Universal
Espectáculos 11/11/2018 00:04 Alfombra Roja Actualizada 19:51
Guardando favorito...

Salvador Mejía, medio adentro y medio afuera de Televisa.

El productor Salvador Mejía ha optado por guardar silencio mientras redefine su situación en Televisa, quien prescindió de sus servicios al igual que otros colegas como Mapat y Carlos Moreno. En realidad, nos cuentan, ni él ni los demás están fuera del todo de la televisora, pero el esquema de trabajo cambia por completo. Lo que es un hecho es que El maleficio, serie que originalmente iba a producir en el semestre pasado, cambió de manos y esta nueva versión formará parte del compendio Fábrica de sueños que prepara la televisora para una nueva generación de televidentes.

Se pone de moda Arturo Pérez-Reverte en la tv.
Arturo Pérez-Reverte se ha vuelto el autor consentido para productores que quieren llevar a la pantalla propuestas alejadas de las historias horizontales y tradicionales. Y si bien tv nunca le ha sido ajena, desde La reina del sur el escritor y sus buenos resultados se volvió a poner en la mira; trabajó en una radionovela española con Guillermo Arriaga y ahora de nuevo veremos El último dragón, también con Televisa, y protagonizada por Sebastián Rulli. 

Develarán estatua del padre de Guillermo Arriaga.
Nos enteramos que parte de las cenizas del papá del escritor Guillermo Arriaga, autor de Amores perros, 21 gramos y Babel y ganador en Cannes, serán depositadas en Nepantla, tierra de Sor Juana Inés de la Cruz, en el Estado de México. También se develará una estatua con su figura, recordando cuando fue director del Centro Cultural de ese lugar.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios