Salma Hayek recuerda cómo se veía con su pancita de embarazo

La actriz mexicana compartió una fotografía de cuando estaba esperando a la pequeña Valentina

salma hayek
Foto: Instagram
Espectáculos 20/09/2020 12:00 Redacción CDMX Actualizada 12:00

El tiempo también pasa volando para los famosos y muestra de la nostalgia por el pasado es la más reciente fotografía de Salma Hayek, quien en su cuenta de Instagram recordó cómo lucía hace cerca de 13 años, cuando estaba embarazada de su pequeña Valentina Paloma Pinault.

La actriz mexicana, desde muy temprano este fin de semana, publicó la imagen topless donde muestra cómo lucía cuando estaba esperando a su pequeña, quien mañana cumple 13 años. 

"Mañana la pequeñita beb{e que se formó dentro de mi viente cumple 13 años. Crecen tan rápido...", escribió la intérprete de películas como "Frida" y "Cómo ser un latin lover", entre otras. 

La publicación superó en cuestión de cuatro horas los 633 mil Me Gusta y múltiples comentarios donde se señala lo linda que se veía. 

También lee: Salma Hayek presume aretes de chile y grita "¡Viva México!"

"Que bella foto", "Maravillosa", "Preciosa foto", "Hermosa, dios te bendiga", así como emojis de caras con ojos de enamorado y corazones fueron algunos de los comentarios que recibió Salma Hayek en su fotografía. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek ha usado las redes sociales en este confinamiento por la pandemia de Covid-19 para establecer contacto con sus seguidores, celebrar fechas importantes, aceptar desafíos, recordar algunos momentos importantes de su vida y, por qué no, robar suspiros con sus imágenes. 

También lee: Karla Souza y Salma Hayek dan su "Vote Like A Madre"

Muestra de ello es que en unas de sus últimas fotografías mostró cómo es que ha cambiado en cerca de 20 años. En traje de baño, la mexicana emuló una imagen que se tomó en 1999 para una campaña publicitaria y el resultado fue similar, pues en ambas imágenes contó con cientos de miles de me gusta y halagos hacia su belleza. 

Con mil 763 publicaciones, Salma Hayek cuenta con 15.9 millones de seguidores en Instagram, volviéndose en una de las mexicanas más exitosas en la red social. 

nrv

Comentarios