18 | DIC | 2018

Se encuentra usted aquí

"Sale el sol", pero no el pago
ESPECIAL

"Sale el sol", pero no el pago

14/06/2018
00:32
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

"Sale el sol", pero no el pago.

Uno de los programas más vistos de Imagen Televisión es Sale el Sol, con Luz María Zetina, y aunque esto pudiera ser una buena noticia para el canal y para los propios creadores del show, personal cercano nos cuenta que el canal debe dinero a la casa productora que lo hace desde hace meses y, pese a que eso genera molestia, es la manera que tienen por ahora de mantener el programa.

**ACLARACIÓN**

A través de este comunicado, en respuesta a lo que EL UNIVERSAL, en su columna Alfombra Roja, publicó el día de hoy, Jueves 14 de Junio de 2018, queremos comunicarles que esta información es incorrecta. Desde la creación del programa, hemos contado con toda la confianza y apoyo de Grupo Imagen. Mantengo una excelente relación con el dueño y los ejecutivos del canal, nuestra sinergia ha sido tan afortunada, que incluso estamos desarrollando más contenidos juntos, que al igual que Sale el Sol, además de ser entretenidos, aporten y busquen generar conciencia y bienestar a la sociedad.
Atentamente
Andrés Tovar Pulido
Socio / Productor Ejecutivo Resonant TV
 

Darío T Pie, todo un hombre multitask.

Atiende a fans, la prensa y hasta el celular. Además de llegar de buen humor y saludar a todo aquel que lo reconocía, Darío T. Pie demostró que es alguien muy multitask y es que el actor llegó puntual a su cita con la prensa para platicar sobre su participación en la cinta Los Increíbles 2. Pero el comediante, además de amable, se tomó incluso el tiempo para atender su celular en lo que presentaban a Consuelo Duval y Víctor Trujillo, sin preocuparle que tuviera a la prensa frente a él. Eso sí, sólo se tomó unos minutos y hasta se tomó el tiempo para tomarse una selfie al lado de los promocionales de la cinta.

Lalo España y Emilio Portes se deslindan de filme.

Luces rojas se han encendido en las oficinas del actor Lalo España y el realizador Emilio Portes (Pastorela), cuyos nombres son utilizados para atraer jóvenes a la producción de Garcés, un proyecto cinematográfico sobre un mujeriego. El cineasta es quien ha lanzado la advertencia al medio cinematográfico, y completamente se deslinda de lo que prometan en el casting que, de entrada, no sabe si es real.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios