Sabo Romo da gracias a su cuerpo en la pandemia

Sabo Romo da gracias a su cuerpo en la pandemia
El músico se recupera desde enero de una agresión física. Cortesía
Espectáculos 21/12/2020 02:59 Araceli García Actualizada 03:00
Guardando favorito...

Para el músico Sabo Romo, el confinamiento comenzó desde antes de que en marzo se dictara la cuarentena por el Covid-19 y es que el 30 de enero sufrió una agresión física que, explica, casi lo mata.

A meses del altercado y ya bien de salud, comparte que gracias a ello ha vivido un proceso de admiración del cuerpo humano.

“Yo admiro mucho el mío porque para el daño que yo le he hecho por propia mano más el de este individuo, el pronóstico tenía que haber sido otro y no es así”, comparte.

“Estoy contento y dentro de todos estos actos de amor de la medicina y el rock and roll tengo un equipo de médicos que han hecho una labor regenerativa en mí fascinante”.

Entre esos médicos está Alter Tewel, quien además de oftalmólogo, es su compañero dentro de la banda AUA, con la que el pasado jueves estrenaron en su canal de YouTube el video del concierto que ofrecieron el 19 de septiembre de 2019 en el Lunario del Auditorio Nacional. Sabo explica que junto a otro doctor le salvaron el ojo, cosa que aprecia, además de la oportunidad de tener un proyecto musical juntos.

Reconocido por su trabajo en bandas como Caifanes, Sabo Romo se dice rodeado de amor en este fin de año; comparte que hasta ha disfrutado la pandemia.

“Incluso para mí ha sido fascinante no sólo porque he vivido en domingo estos 10 meses —que no implica que me pare tarde— sino que me ha dejado muchas cosas bien chidas, por supuesto, pero me la he pasado muy bien”.

Temas Relacionados
Sabo Romo Covid-19
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones