Saak busca romper estereotipos con el urbano

El cantautor lanza “Sin maquillaje”, tema dedicado a la belleza natural, video en el que aparecen youtubers y actrices como Sofía Castro

Saak busca romper estereotipos con el urbano
El cantante de 23 años ha hecho tv, teatro y cine. CARLOS MEJIA. EL UNIVERSAL
Espectáculos 24/12/2018 00:04 Berenice Quiroz Actualizada 00:13

[email protected]

Saak es un joven cantautor que busca marcar la diferencia en los estereotipos sociales con sus letras pues, con un toque urbano, presenta un tema dedicado a la belleza natural de las personas y los invita a que se valoren tal y como son desde la infancia.

“La canción nació de una experiencia curiosa; mi sobrina de nueve años quería un set de maquillaje como regalo de Navidad. Nuestra generación está acostumbrada a cumplir ciertas expectativas desde la infancia, con ‘Sin maquillaje’ quiero que todos se valoren como son sin importar cómo se vean porque una persona no necesita nada más que su personalidad”, asegura.

Para la creación del video de “Sin maquillaje” contó con la participación de las youtubers Nath Campos, La Bala, Daniela Ibáñez, y las actrices Sofía Castro y Ana Bekoa, entre otras chicas.

El intérprete de 23 años no es un improvisado en el mundo del espectáculo. Comenzó su carrera a los ocho años y ha incursionado en televisión, teatro y cine, pero ahora se dedicará de lleno a la música, ámbito en el que también es productor, músico y compositor.

Saak formó parte del elenco de las producciones 13 miedos, Gritos de muerte y libertad, On the road y cortometrajes dirigidos por Gael García como Lucio y La tienda de raya. En la música, participó en la cuarta temporada de La voz en el equipo de Laura Pausini.

En los últimos dos años ha lanzado música inédita y espera tener su disco a finales de este 2018 para que cuenta con colaboración de Jorge Blanco.

“Mi mayor reto es aprender para actualizar mi sonido y letras, reinventarme y evolucionar”.

Temas Relacionados
Saak estereotipos sociales cantautor

Comentarios