Ryan Hoffman, hermano de YosStop, pide respeto para su mamá

Espectáculos 02/07/2021 02:26 Redacción Actualizada 15:35
Guardando favorito...

El también youtuber "Rayito" pidió a sus seguidores tener respeto hacia su mamá Marina Badui, quien continúa muy afectada tras la detención de Yoseline

A través de redes sociales, Ryan Hoffman, también conocido como “Rayito” y hermano de Yoseline Hoffman, compartió un Instagram Stories explicando su ausencia y pidió comprensión, respeto y empatía para toda su familia, principalmente hacia su madre Marina Badui, quien se encuentra muy afectada por la detención de su hija.

Explicó que no se ha pronunciado al respecto y que ni siquiera le está permitido hacerlo porque entorpece el proceso legal de su hermana. Contó que esto le ha afectado sentimentalmente, pero principalmente más a su madre. 

Leer también: Defensa de YosStop desea que juez tome descripción de video como tema periodístico

“Les quiero pedir de favor, que es una señora mayor, les pido respeto y que entiendan la situación por la que está pasando mi familia”, dice en el video. Y aprovechó para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido.

Hoffman, antes conocido como Debryanshow, también ha tenido momentos polémicos, como cuando simuló "violar" una bandera de Alemania en el Mundial de Rusia 2018, o cuando fue criticado por un "reto" con semen, en un video con la exbailarina exótica, Mujer Luna Bella. 
 

Caso YosStop

Ainara Suárez, víctima de violación, interpuso una denuncia por posesión de pornografía infantil contra de Yoseline Hoffman en marzo pasado. 

La víctima compartió una imagen de la denuncia legal que presentó contra la influencer y otras cinco personas: Nicolás B, Carlos R, Julián G, Axel A y Patricio A. 

Lee también:  Youtubers mexicanos, la historia de abuso y acoso

Aunque YosStop no participó en la violación ocurrida el 25 de mayo del 2018, cuando Ainara tenía 16 años de edad, aseguró en un video de su canal de YouTube que guardaba en su celular el video de la joven siendo abusada. 

Proceso de YosStop

La causa por el que se le procesó a Hoffman establece una pena mínima de siete años a máximo catorce años en prisión, por lo que su abogado Ricardo Cajal considera que es necesario aclarar en qué consiste el delito dada la importancia en su defensa. 

Y asegura que YosStop grabó el video de Ainara con un fin informativo y no lascivo, como se pretende demostrar en la acusación.

 Leer también: Este es el video por el que YosStop está detenida

bmc/rcr

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios