Rostro de Ninel Conde provoca memes

En redes sociales circulan memes en donde dice que “otra cirugía más y será Calamardo guapo”, personaje de Bob Esponja; y es que comentan que de tanta cirugía que se ha hecho en el rostro, la actriz de 49 años ya perdió su esencia

Ninel Conde
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Espectáculos 22/11/2019 00:28 Alfombra Roja Actualizada 08:08
Guardando favorito...

El bombón asesino es blanco otra vez de burlas y críticas por lo distinto que se ve su rostro recientemente. En redes sociales circulan memes en donde dice que “otra cirugía más y será Calamardo guapo”, personaje de Bob Esponja; y es que comentan que de tanta cirugía que se ha hecho en el rostro, la actriz de 49 años ya perdió su esencia.

cirugias_ninel_conde_.jpg
 

Consejos para la vida de Kuno Becker

El actor mexicano Kuno Becker ha usado su canal de YouTube para compartir algunas reflexiones con respecto a temas como el amor y el enamoramiento, ofrecer disculpas y asimilar los errores. Apenas publicó un video que también compartió en su cuenta de Twitter con el texto: “Manda a la chingada a los que traten de tomar ventaja de tus errores. La mejor forma de perder tu confianza es recordándolos más que tus aciertos”. ¿Será que también se volverá youtuber?

Filme gana premio 12 años después de su estreno

Nadie es profeta en su tierra. Pero lo que le pasó a la película Morirse está en hebreo, con Raquel Pankowsky raya para Ripley. En salas nacionales estrenó en 2007, pero ahora en el Festival de Trieste acaba de ganar un premio, algo que tiene feliz a su realizador Alejandro Springall, quien también lo es de Santitos. “Curiosidades”, dice el cineasta.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios