
Vaya sorpresa que se llevó la cantante Romina Marcos, pues su novia, la doctora Laura Salazar le preparó una noche romántica llena de velas y de una propuesta muy especial, le pidió matrimonio frente a amigas de ambas.
Romina muy sorprendida por la romántica propuesta, dijo que "sí" en medio de la emoción de las asistentes que capturaron el momento que ya está en redes sociales, donde ambas hicieron oficial su relación en diciembre de 2024.

La hija de Niurka Marcos, quien se encuentra dentro de "La casa de los famosos All-Stars", confesó hace unas semanas que se trata de su primera relación lésbica, algo a lo que nunca estuvo cerrada de experimentar.
Lee también: Romina Marcos recibe el 2025 entre besos de su novia, la doctora Laura Salazar
Romina confesó que, aunque no se identificaba como lesbiana, sentía una fuerte atracción por Laura. Su primer mensaje a Laura fue directo: "No soy lesbiana, pero cien por ciento me atraes" y Laura respondió que sí era lesbiana y también la encontraba atractiva.
Aunque muchos de sus fans se emocionaron con la romántica propuesta que fue sellada con un beso en los labios, algunos cibernautas creen que van muy rápido.

Romina Marcos y Laura Salazar, un amor "a primera vista"
A Romina siempre sintió atracción por Laura Salazar, quien es famosa en TikTok porque aborda temas de salud sexual y bienestar femenino.
La pareja se conoció a través de Instagram, Romina le envió un mensaje que Laura, quien tardó dos semanas en responderle. Su primera cita fue una clase de piñata de barro. La pareja compartió que la química fue inmediata.
En redes han mostrado momentos juntas en los que presumen de su amor abiertamente, algo con lo que Niurka está de acuerdo, así como Emilio, hermano de Romina, quien externó su apoyo y sus buenos deseos a la feliz pareja.

rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario



















