Roger Waters hace vibrar a Costa Rica y a su presidente

Entre los asistentes al concierto del británico se encontraba el presidente Carlos Alvarado; Waters hizo ácidas críticas al presidente de los Estados Unidos

Roger Waters hace vibrar a Costa Rica y a su presidente
Foto: tomada de video
Espectáculos 25/11/2018 18:57 Redacción y Agencias Actualizada 06:27

Ante poco más de 40 mil asistentes, el músico británico Roger Waters hizo vibrar a la capital de Costa Rica, así lo han reportado medios estatales, quienes señalan que el fundador de Pink Floyd quedó encantado con el público pues no paró de agradecer a los costarricenses.

El ex integrante de la banda Pink Floyd tuvo como fan número uno al presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, con quien convivió minutos antes de la presentación del cantante.

A través de sus redes sociales, Alvarado presumió un video en el que le explica a Waters parte de la historia del país y poco después, este le regala una foto emblemática sobre la abolición del ejército.
 

Durante su show, Roger, como es costumbre, lleno de música, mezclada con consignas políticas y ácidas críticas al presidente de los Estados Unidos, asimismo, causó furor entre una multitud que gritó extasiada cada pieza interpretada por el músico.

Al cierre del show, el interprete de “Wish You Were Here” se acercó a los asistentes que estaban en primera fila para saludarlos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

LAST OUTDOOR SHOW OF US + THEM, THANK YOU SAN JOSE, LOVELY ENDING!!

Una publicación compartida de Roger Waters (@rogerwaters) el

La gira "US + Them", que lo llevó ya a Argentina, Chile, Perú y Colombia, rematará la próxima semana en México.

Comentarios