Rock en tu Idioma Sinfónico hace vibrar a su público en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El espectáculo inició alrededor de las 20:30 horas con el tema “Mátenme porque me muero”, un éxito de Caifanes, que interpretó su ahora exbajista Sabo Romo, con el que hizo estallar de euforia desde el primer acorde musical

Rock en tu Idioma Sinfónico hace vibrar a su público en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Fotos: Foto: OCESA / Lulú Urdapilleta / Liliana Estrada
Espectáculos 01/08/2021 05:43 Elizabeth Escobar Actualizada 10:52
Guardando favorito...

Sabo Romo, Leonardo de Lozanne, Andrea Echeverri, Cecilia Toussaint y muchos rockeros más, hicieron estremecer el Autódromo Hermanos Rodríguez con el concierto de Rock en tu Idioma Sinfónico, en donde interpretaron varios éxitos que han traspasado varias generaciones. 

Cientos de fanáticos del rock en español no dudaron en ponerse su chamarra de cuero y sus playeras negras para acudir a disfrutar uno de los proyectos de rock más populares en Latinoamérica, que en 2015 inició gracias al músico y productor mexicano Sabo Romo. 

El espectáculo inició alrededor de las 20:30 horas con el tema “Mátenme porque me muero”, un éxito de Caifanes, que interpretó su ahora exbajista Sabo Romo, con el que hizo estallar de euforia desde el primer acorde musical. 

Lee también: Intocable regresa a los escenarios con concierto al aire libre

whatsapp_image_2021-08-01_at_05.32.15_4.jpeg

Buenas noches muchas gracias por hacer esto posible, ya sobra decir que por la pandemia no lo habíamos podido hacer, pero enserio muchas gracias por estar aquí”, dijo Sabo al saludar a su audiencia. 

Los rockeros acompañados con una orquesta sinfónica, cuyos integrantes usaron todo es tiempo cubrebocas, hicieron pasar una noche mágica al compás del sonido de los violines, violoncellos, y un coro que puso la piel chinita a muchos de los presentes. 

Uno de los primeros invitados de la noche en salir al escenario junto a Sabo, fue Leoncio Lara de Bon y los Enemigos del Silencio, quien interpretó “Es tan fácil romper el corazón”, seguido de Humberto Calderón, de la banda Neón, que cantó “Beber de tu sangre”. 

whatsapp_image_2021-08-01_at_05.32.15.jpeg

Entre otros temas, el empoderamiento femenino en el rock se hizo presente cuando salió al escenario María Barracuda quien interpretó “Ni tú, ni nadie”, un tema de los ochenta que hizo famoso Alaska, y que hizo cantar y saltar a la audiencia. 

Lee también: Orquesta Sinfónica Nacional cancela concierto por un caso de Covid-19

“Gracias a todos los que están aquí, es un placer para todos nosotros poder compartir nuevamente una conversación con ustedes”, expresó la cantante. 

Cecilia Toussaint también provocó grandes ovaciones con su interpretación del tema “Carretera”, quien aprovechó el momento para mandar un gran saludo a su nieto que la estaba viendo en acción. Por su lado, Andrea Echeverri de Aterciopelados, hizo bailar a todos con su éxito Bolero Falaz. 

rockentuidioma-fotoluluurdapilleta_10.jpg

La velada sinfónica continuó con Héctor Quijada de La Lupita quien puso a cantar a todos sus seguidores a todo pulmón al hacer un cover de “El son del dolor”, de La Cuca. 

“Por favor bailen conmigo no me dejen como quinceañera sin chambelán yo que me puse mis mejores garras”, bromeó Quijada. 

Lee también: Bronco soltó los caballos en la Feria de Verano León

Entre gritos eufóricos y mucha adrenalina, salió al escenario Leonardo de Lozanne, de Fobia, quien además de arrancar el suspiro de muchas fanáticas, puso a cantar a todos con su interpretación de “El diablo”, “La muralla verde” y “Lobo hombre en París”.

rockentuidiomasinfonico-ocesa-fotolilianaestrada-10.jpg

Tras casi dos horas de mucho rock y recuerdos, el show terminó con temas como “Cuando pase el temblor” y “El final”, temas que fueron cantados por todos los invitados de la noche. 

rockentuidiomasinfonico-ocesa-fotolilianaestrada-2.jpg

“Gracias a todos, sin ustedes esto no hubiera pasado, enserio muchas gracias es un privilegio estar frente a todos ustedes, muchas ‘pinches’ gracias (sic)”, enfatizó Sabo al despedirse de todos los asistentes. 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios