Roberto Palazuelos no es amigo de Luis Miguel: Rafael Herrerías

El empresario taurino dijo que el único amigo con quien "El Sol" tenía distanciamiento era el "Burro" Van Rankin
Roberto Palazuelos no es amigo de Luis Miguel: Rafael Herrerías
Foto: Archivo
11/10/2018
19:03
Sughey Baños
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

La noche de estreno de Hello Dolly! reunió en su alfombra roja a diversas personalidades, entre ellas el empresario taurino Rafael Herrerías, que no pudo evitar las preguntas sobre su amigo Luis Miguel.

Entre los comentarios que hizo, explicó que la serie Luis Miguel fue de gran ayuda para levantar de nuevo la carrera del cantante.

Fue muy bueno para él y para los que invirtieron, se hizo una gran cantidad de admiradores nuevos, porque los jóvenes no lo conocían y ahora se han hecho sus seguidores”.

El empresario explicó que el éxito de la serie se vio reflejado en la taquilla de los conciertos, “en el cuarto capítulo de la serie se vendieron 85 fechas”.

Pero la serie no sólo funcionó en lo económico, también en reunirlo con viejas amistades, según palabras del empresario, con quien Luis Miguel se reúne de vez en cuando para hablar y tomar algo.

“Creo que con el único que tenía distanciamiento de muchos años era con el "Burro" Van Rankin, los demás siempre hemos sido los mismos, no ha cambiado mucho. Roberto Palazuelos no es su amigo, porque si lo fuera conviviría con él”.

Sobre los rumores de que El Sol sigue fallando en sus conciertos, Herrerías declaró que lo ha visto muy bien en las presentaciones que lo ha acompañado, sólo en su concierto en Las Vegas ha tenido un problema y fue con el audio.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal