Ríos Piter pide apoyar a Meade; recibe aplausos y abucheos

El senador apadrinó el espectáculo Cantares de México, en el Teatro Metropólitan
La red Espíritu del Jaguar fue la productora del evento. Foto: CORTESÍA
10/06/2018
00:03
Alexis Morales
-A +A

[email protected]

Desde el canto dedicado a la cosmogonía maya hasta los temas más populares de Juan Gabriel se escucharon en el Teatro Metropólitan el viernes en Cantares de México, un espectáculo dedicado la cultura mexicana y su evolución musical.

Como parte de la bienvenida, el senador independiente de Guerrero, Armando Ríos Piter, agradeció a la Red Espíritu Jaguar (productora del evento) por fomentar y difundir el talento mexicano en actividades culturales como la danza y el canto.

“Estamos buscando construir un país en el cual todos estemos tomados de la mano sin divisiones y qué mejor evento como este donde la cultura nos enseña la grandeza de México” dijo el político, conocido precisamente como El Jaguar.

A la par, aprovechó para saludar a la esposa del candidato de la coalición Todos por México, Juana Cuevas, quien era invitada especial, así como para externar su opinión sobre la visión de nuestro país en materia de cultura.

“Aquí es donde se encuentran los hombres y mujeres que día con día construyen un mejor país, esa es la visión que tenemos en la Red Espíritu Jaguar y sobre todo nos sentimos muy contentos de que esa sea también la de José Antonio Meade, nuestro próximo presidente de la República”, arengó en el intermedio.

El comentario generó algunos aplausos pero también una oleada de abucheos en el público.

Luego del episodio político, el show continuó con un homenaje a bailes populares de regiones de México como Yucatán, Guanajuato y Oaxaca.

Fue la tercera ocasión que brindan un espectáculo en este recinto.

Mantente al día con el boletín de El Universal