A Ricardo Casares le pega fuerte el Covid-19

El conductor de "Venga la Alegría" hizo un llamado a usar cubrebocas y aplicar la sana distancia

Ricardo Casares
Ricardo Casares. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 06/08/2020 12:03 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:03
Guardando favorito...

El conductor de "Venga la Alegría" Ricardo Casares, quien se recupera del Covid-19, hizo un llamadado para que la gente no relaje las medidas de prevención del coronavirus.

A través de Twitter, Casares posteó una fotografía en blanco y negro en la que aparece con oxígeno, y escribió:

"PONERTE EL TAPABOCAS ES MÁS FÁCIL QUE PONERTE EL OXÍGENO! GUARDAR TU DISTANCIA ES MÁS FÁCIL QUE ESTAR PEGADO AL TANQUE! Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo pero de verdad no dejemos las mediadas hoy se lo duro que es esta enfermedad y asusta mucho tenerla cuídate".

Antes de ser diagnosticado con coronavirus, Ricardo Casares insistió en no bajar la guardia y seguir implementando todas las medidas para evitar el contagio del Covid-19.

"Creo firmemente que cuidándote nos cuidamos todos! Admiro la resilencia de todos los mexicanos que tenemos que salir a trabajar para en medio de una pandemia levantar a nuestro Mexico! Sigamos tomando las mediadas TODAS! nada está de más! muero por recuperarme y seguir adelante".

 

En el matutino "Venga la Alegría", donde varios de sus conductores resultaron contagiados, le mandaron saludos a Casares y buenos deseos para su recuperación, detalle que el comunicador agradeció.

Lee también: En "Venga la Alegría" se esparce el Covid-19 entre conductores 

Externó que aunque ´le había pegado fuerte el Covid, ya estaba en tratamiento y con mucho reposo, por lo que esperaba recuperarse pronto y regresar a trabajar. 

"Esto ayuda más que cualquier medicina! Gracias @sergesepulveda gracias a todos los compañeros y producción. Gracias a toda la gente que me ha escrito preguntando por mi salud, nos pego fuerte el covid pero con tratamientos y mucho reposo pronto volveremos! Arriba el favorito y que viva @vengalaalegriatva".

rad 

Temas Relacionados
coronavirus Venga la alegría
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones