X

En pleno concierto de Ricardo Arjona, fan se quita la ropa y se queda en lencería

La mujer se inspiró cuando Arjona interpretó el tema "Desnuda"

Ricardo Arjona
Clasos.
Espectáculos 12/04/2022 11:03 Redacción Actualizada 15:17
Guardando favorito...

Una de las fans de Ricardo Arjona se tomó muy enserio la canción “Desnuda” durante uno de sus conciertos en Texas, Estados Unidos, y se quitó la ropa quedándose solamente en una pieza de lencería color blanco y se subió a una de las butacas  haciendo coro al artista de origen Guatemalteco.

La reacción de los asistentes al concierto fue variada como se ve en uno de los videos compartidos por fanáticos, hay quien la ignora totalmente, quien se hace a un lado y quien trata de seguir cantando al artista, que se encontraba a tan solo unos metros de distancia.

En esos segundos que dura el video, Arjona está totalmente centrado en lo suyo, parece no ver que la fan está bailando y cantando semidesnuda muy cerca de él, pero quienes parecen ser las autoridades de seguridad se acercan para detener el otro espectáculo que ocurría al mismo tiempo que el concierto.

Lee también: Karla Panini lucra con el odio de los cibernautas y lo presume 

Las acciones de la fanática han tenido de todo tipo de comentarios: desde quienes la criticaron por sus acciones fuera de lugar hasta quienes dijeron que "cada quién interpreta las canciones a su manera".

Tal ha sido el impacto en redes sociales del video, que el mismo Ricardo Arjona compartió en su cuenta de Twitter: "Cosas que pasan en #BlancoYNegroTour".

"Me hubiese imaginado eso en el concierto de Bad Bunny, pero no en el de Ricardo Arjona, cada día se ven cosas nuevas", escribió un usuario de Twitter.

Hasta ahora la fanática en cuestión no ha salido a dar alguna declaración sobre lo ocurrido.

rad 

 

Temas Relacionados
Ricardo Arjona canción Desnuda
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones