Reinará su propia versión en México
11 | NOV | 2019
Reinará su propia versión en México
TELEVISA

Reinará su propia versión en México

26/08/2019
00:01
Janet Mérida
-A +A
Michelle Renaud, Mane de la Parra y Lambda García confían en su propuesta de La reina soy yo

[email protected]

Michelle Renaud, Mane de la Parra y Lambda García no tienen miedo a las críticas, confían en que los cambios que hicieron en la teleserie La reina soy yo (llamada originalmente La reina del flow) darán buenos resultados; los actores coinciden en que dejaron que sus personajes sintieran de manera distinta a la versión original y eso se proyecta en las escenas.

“En mi personaje los retos emocionales fueron muchos, muy duros porque la mente sabe que estás actuando pero tu cuerpo no, entonces fueron ocho meses los que estuve en jaque”, dice Renaud.

Tanto Lambda como Mane enaltecieron el esfuerzo constante de Michelle, quien no descuidó a su faceta como mamá por el trabajo.

“No saben lo que es trabajar con una mamá tan profesional, no saben, trabajó en foro con su bebé —Marcelo, de dos años—, dormía tres horas, es un ejemplo a seguir y Lambda, eres un gran actor, un tremendo ser humano”, agrega Mane.

La reina soy yo es la versión mexicana de la historia colombiana producida por Sony Pictures Television. Retrata la historia de Yamelí, una mujer joven que tiene aptitud para escribir canciones, las cuales guarda en una libreta. Todas ellas están dedicadas a un joven, Charly (Polo Morín), sin embargo, ocurre algo que cambia su vida para siempre y es enviada a prisión por 17 años. Decide confiar su libreta en alguien equivocado. Años después, gracias a un acuerdo con la DEA, logra salir de prisión para atrapar una red criminal y busca vengarse con una nueva identidad: la de Lari Andrade.

Este proyecto da la bienvenida a Lambda García a Televisa (se había desarrollado en los últimos años en la cadena Telemundo) por lo que el actor se dice emocionado. A Mane, esta historia lo hizo explorar en un género musical que no es el suyo, por eso hasta bromea.

“Ya quitamos las velitas (relacionadas con lo romántico) y empezamos las nalgadas, tuve la oportunidad de hacer una canción con Carlos Vives”, comenta el actor. El tema, agrega, aparecerá en la teleserie y desea que más adelante sea parte de un disco.

La reina soy yo se estrena este hoy a las 18:30 horas por Las Estrellas. Tendrá 82 capítulos producidos por Harold Sánchez. El primer episodio está disponibles en el sitio web Las Estrellas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios