Reik estrena junto a Maluma "Amigos con derechos"
21 | ENE | 2020
Reik estrena video junto a Maluma
"Amigos con derechos". FOTO: Especial

Reik estrena junto a Maluma "Amigos con derechos"

31/08/2018
12:18
Araceli García
-A +A
La agrupación, que naciera como un proyecto de balada pop, continúa defendiendo su caminar ahora desde el género urbano

[email protected]

A quince años de haber comenzado en la industria con el tema “Yo quisiera” las fronteras que ha cruzado la banda Reik, además de físicas, han sido musicales, como lo hicieron con el sencillo “Me niego”, estrenado a principios del año en el que comparten micrófono con los reggaetoneros Ozuna y Wisin. 

El tema recibió el Disco de Diamante el pasado jueves y es ahora junto a Maluma, con el tema "Amigos con derechos", que la banda que naciera como un proyecto de balada pop continúa defendiendo su caminar ahora desde el género urbano.

“Hay a quienes les cuesta mucho el cambio y quienes le dan la bienvenida. Para nosotros ha resultado muy estimulante y satisfactorio”, comenta Gilberto “Bibi” Marín.

El guitarrista comparte que en esta transformación se han encontrado con respuestas agresivas y groseras en redes sociales como resultado de la inconformidad de algunos de sus seguidores. Sin embargo el Reik pop y el urbano no están peleados y no descartan próximamente regresar a su estilo clásico.

“(Los fans) son muy claros al expresar su inconformidad y dicen ‘yo quiero escuchar al Reik de antes’ y les podemos decir que lo hagan, ahí están los discos viejos precisamente para eso’”, comenta.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios