Regina promoverá la cultura mexicana

La Reina Hispanoamericana de belleza quiere llevar un mensaje de unión

Regina promoverá la cultura mexicana
La joven superó a 30 representantes de toda habla hispana. CORTESÍA
Espectáculos 17/02/2020 01:51 Sughey Baños Actualizada 04:44
Guardando favorito...

Hace una semana, México se hizo de una nueva reina de belleza, cuando Regina Peredo ciñó en su cabeza la corona de Reina Hispanoamericana 2019-2020 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; y ahora esta joven poblana tiene una meta muy clara.

“Quiero que las niñas volteen a verme y digan ‘yo quiero ser como ella, pero no por su cabello u ojos, sino por su corazón, por su humildad’. Quiero inspirar a que nuestra sociedad comience a ver el mundo y la vida con ojos de amor, humildad y sencillez; mi misión principal será inspirar a todos los jóvenes, niñas y niños a que luchen por sus sueños, siempre atreviéndose a ser ellos mismos”, indicó.

Esta joven estudiante de mercadotecnia de 20 años de edad logró superar a 30 representantes de toda habla hispana gracias a su carisma y sencillez, dándole así a México su primer título en este certamen.

“Para mí, representar a México fue mi mayor orgullo, ya que cada día debía demostrar de lo que estamos hechos los mexicanos, de que somos personas carismáticas, incluyentes, humildes, pero sobretodo, apasionados. Y la misión se cumplió, pues México dejó una gran huella en cada rincón de Bolivia”, dijo Regina.

Para Regina, algo que hace diferente a Reina Hispanoamericana de otros concursos de belleza, es que éste promueve la unión, la hermandad y la inclusión entre los pueblos hermanos. Además de apoyar causas de impacto social, este año se tocó el tema del medio ambiente; causas que ella seguirá impulsando durante su reinado.

“Mis funciones serán promover alrededor de Hispanoamérica la paz e inclusión entre naciones. La imagen que quiero darle a todo el mundo es que no sólo México, sino todos los hispanos somos personas apasionadas y trabajadoras, personas orgullosas de nuestra historia, raíces, de nuestra tierra. Quiero promover nuestra cultura, que sepan que todos siempre serán recibidos en México”.

Regina dedicó a Lupita Jones este triunfo: “Siempre estuvo al pendiente de mí y eso para mi vale oro. Y no sólo se la dedico a Lupita, sino a todo México, a mi familia, mis coaches, los fans, la corona es entre todos”.

Temas Relacionados
Santa Cruz bolivia Regina Peredo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones