Regina Orozco se topa con su "alter ego"

La actriz cuenta que su personaje en la película es todo lo contrario a ella

Regina Orozco se topa con su alter ego guacamaya en Dolittle
Regina elogia el mensaje de la cinta en contra del maltrato animal. Foto: EDGAR NEGRETE. CLASOS
Espectáculos 01/02/2020 00:21 Ariel León Luna Actualizada 16:17
Guardando favorito...

Regina Orozco disfruta hacer doblaje en cine, pero algo que ama más es cuando esos papeles a los que le presta voz o los proyectos en los que se sumerge hablan o persiguen causas que ella también protege y eso pasa con su nuevo trabajo en la película "Dolittle".

En la cinta, que estrena este fin de semana, Orozco da voz en español a Polynesia, una guacamaya que funciona como la consciencia del protagonista John Dolittle, encarnado por Robert Downey Jr.

“Se cree que las guacamayas son animales muy ruidosos pero Polynesia es más recatada, es muy zen, es bien portada y es la más centrada de todo el equipo de mascotas. Yo soy distinta, yo sí soy muy habladora, no me callan y hablo y hablo, no me parezco en nada aunque me digan que parezco guacamaya, definitivamente no soy Polynesia”, comentó Orozco a EL UNIVERSAL.

dolittle_guacamaya_109980493.jpg
Pone voz a Polynesia, un ave recatada y bien portada.
 

Regina dijo que una de las razones que más la motivaron a participar en este filme fue que habla sobre el cuidado de los animales y apela por su no maltrato, algo que ella ha defendido toda su vida.

Por ello, espera que con el estreno de la cinta, el mensaje continúe llegando a las nuevas generaciones que disfruten de este remake.

“Aún se comenten grandes injusticias contra los animales y eso no va a acabar hasta que se endurezcan las leyes contra el maltrato animal. Es importante que se les enseñe a los niños a decir no al abuso de los animales”, añadió.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones