Suscríbete

Regina Blandón disfruta la Navidad junto a Martín Altomaro

La actriz conocida por su papel en "La Familia P. Luche" suele compartir pocas cosas de su vida privada

regina blandon y martin altomaro
Foto: Instagram
Espectáculos 25/12/2020 19:27 Redacción Actualizada 19:27

Son pocas las veces que la actriz Regina Blandón comparte algunos detalles sobre su relación con el actor Martín Altomaro, aunque la Navidad fue una fecha muy especial, además de ser la primera que pasan juntos, por lo que la intérprete decidió compartir una imagen en redes sociales.

En la publicación que cuenta con más de 122 mil Me Gusta se ve a la estrella, conocida porque entre sus papeles dio vida a Bibiana Peluche en la comedia "La Familia P. Luche", y su pareja lucen sonrientes con sus regalos que se intercambiaron.

"Ya está aquí la foto para estar acorde (imagínense que no vieran un árbol navideño más). Hasta regalo de intercambio traemos puesto (sí, Martín le va a los Jets)", escribió la mexicana de 30 años en la publicación.

Diversos seguidores de Blandón la felicitaron tanto por la fecha como por su noviazgo, aunque otros criticaron a Altomaro con frases como "no sabe de fútbol americano".

También lee: Regina Blandón admite romance

Regina fue la única que compartió ese detalle de cómo pasó la Navidad, pues Martín no realizó ninguna publicación en su cuenta de Instagram.

 

Fue a inicios de año cuando la actriz de teatro admitió que tiene un romance con Martín Altomaro, esto luego que circularon algunas imágenes de ellos de una forma amorosa. 

''Nos hemos enfocado cada quien en su chamba, que es lo que importa, si se sabe bien y si no también, pero bendito Dios hemos tenido mucho trabajo, pero que cada quien se ponga a poner atención a su vida, preferimos no centrarnos en esto; estamos muy bien y muy contentos y pues ahí va (su noviazgo)'', expresó en su momento en un programa de Radio Fórmula

También lee: ¿Por qué se separaron Regina Blandón y Roberto Flores?

Recordemos que la estrella de tv y teatro es muy celosa con su vida privada, además que la última vez que había compartido una fotografía con su actual pareja fue en mayo, esto con motivo de su cumpleaños.

 


Por otro lado, fue en agosto de 2018 cuando ella y Roberto Flores anunciaron que estaban separados, esto luego de más de un año de matrimonio. 

En la misma red social la actriz invitó a la gente a ver la obra de teatro "Parásitos", pieza que sobre las tablas tuvo mucho éxito y que por la pandemia de Covid-19 ofreció algunas funciones vía streaming.

"Les recomiendo que vean la obra de teatro llamada 'Parásitos', es un gran plan para hoy y se las recomiendo mucho", afirmó sobre la puesta en escena de la cual forma parte. 

nrv

Comentarios