Recetan realidad a serie "Médicos"
19 | FEB | 2020
Los actores aprenden también a tomar correctamente el instrumental. FOTOS: JANET MÉRIDA. EL UNIVERSAL

Recetan realidad a serie "Médicos"

27/09/2019
01:12
Janet Mérida
-A +A
El elenco encabezado por Livia Brito aprende terminología y graba promocionales de la serie producida por José Alberto Castro

[email protected]m.mx

Parece un hospital de verdad. Tiene recepción, área de urgencias, dormitorios, máquinas y la mayoría de la gente (salvo camarógrafos y personal de la producción) traen uniformes azules con batas blancas y gafetes que indican su cargo.

Están grabando los promos de "Médicos", serie de José Alberto Castro que se estrenará el próximo 11 de noviembre por Las Estrellas.

Su protagonista, Livia Brito, luego de hacer un cambio de vestuario y aparecer en vestido de gala para otras escenas, habló de Regina, la médico a quien le toca interpretar y que, dice, no es como muchos otros médicos: ella jamás pierde la empatía por los pacientes.

“Tiene una vida personal bien formada, bien plantada, tiene muchos años con su esposo y de repente sufre una infidelidad muy fuerte, eso rompe su vida personal y como profesional. Allí empieza la gran historia de Regina, quien se recupera y se decide entre dos personas que en este caso son David Arenas y Carlos de la Mota, y todo esto se desenlaza en el área de urgencias”.

Regina encontrará a su esposo en la cama de su casa con otras dos personas, por lo que, dijo, sufrirá mucho, y más porque le ocurre eso en un momento en el que deciden ascenderla en el hospital. El actor que hace el papel de su esposo es Osvaldo de León, un empresario que justifica su infidelidad por la ausencia de Regina.

La actriz, que en el pasado fuera La Piloto, ahora se transforma en doctora y afirma que no ha sido fácil aprenderse la terminología o la forma de tomar correctamente el instrumental, incluso ya tuvo un pequeño incidente con uno de sus “pacientes”.

“El otro día estábamos grabando con un actor y teníamos que darle rcp, la doctora llegó diciéndonos que ya paráramos la escena porque le estaba dando taquicardia al actor de tanto que le estábamos dando rcp, y todo porque no me salía decir toracotomía”.

También ha aprendido a hacer suturas gracias al apoyo de la doctora que todo el tiempo los acompaña en el set.

En "Médicos" habrá amor, desamor, infidelidades y también errores humanos, negligencia, asesinatos y venta ilegal de material médico.

En el elenco también se encuentra Iliana Fox, que comienza su primer proyecto en esta serie, así como Grettel Valdez, Rodrigo Murray e Isabel Burr, entre otros.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios