Rebecca Jones cambia el botox por el yoga facial

Alfombra Roja

Rebecca Jones cambia el botox por el yoga facial
Foto: Instagram de Rebecca Jones
Espectáculos 16/10/2021 00:10 Redacción México Actualizada 15:36
Guardando favorito...

Rebecca Jones le dice adiós al botox, la actriz comenta que sí llegó a usar “ese maravilloso invento del siglo”, pero que ya no lo hace por salud y mejor prefiere algo más natural, así que ha recurrido a hacer yoga facial, para mantenerse radiante todos los días. “Ahora he estado apartada de eso por muchas razones de salud, pero he estado haciendo yoga facial, que es como el yoga normal, tienes que ejercitar los músculos de la cara para volver a la simetría”.
 

En Estados Unidos Don Ramón se llama Raymond

don_ramon.jpg
Foto: Especial

En EU se exhibió la serie animada de El Chavo del 8, pero con cambios en los nombres de algunos de sus personajes. “Don Ramón”, por ejemplo, se llamaba “Raymond”; “Ñoño” fue conocido como “Junior” y “La Popis” como “Phoebe”, claro, con la autorización de Roberto Gómez Fernández. Y la entrada de cada episodio no sólo es musical, también cantada. 

Lee también: ¿Kim Kardashian le copió a Thalía? Esto dice la cantante mexicana

Eiza González se divierte en redes sociales

 

Hay varias cuentas de Instagram y Twitter que se dedicar a satirizar famosos y en ellas suele aparecer con cierta frecuencia Eiza González. Hay un video en particular (en el que Eiza hace un tutorial para hacer una línea en los ojos, lo cual odiaba uno de sus novios) que se ha convertido en tema de memes. Cuando la actriz mexicana descubrió estas bromas, en vez de molestarse, se dedicó a contestar con ironía: “Arroba... ¡ah verdad! Ahora escuché que él se hace la línea también”.
 

eiza_gonzalez_8.jpg
Imagen: Especial

fjb

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones